Me siento engañado y [....] por Movistar

Harxel
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado y [....] por Movistar

 

Tras decadas con esta compañía han premiado mi fidelidad con un regalo de lo más dulce. Llevo años siendo usuario de Movistar y recomendando siempre esta compañía a mis vecinos ya que es la que mejor ha ido en la zona y nunca hemos tenido problemas con ella. Pero desde hace 1 año y medio empezó el infierno con esta dichosa compañía de la cual me ha llevado hoy límite de mi paciencia y a un paso de irme directamente a plantar una denuncia en consumo. Tras muchos años disfrutando de una velocidad CONSTANTE de 10 megas, me han metido un paquete fusion + imagenio, prometiendome la velocidad de siempre y demás tonterías, tras contratarla para mi sorpresa mi velocidad se ha visto reducida a 6mb. Cuando ha acabado nuestro periodo de permanencia hemos quitado el fusion y hemos cambiado de compañia de movil, hemos contratado un duo (llamadas y adsl) con el cual nos prometian volver a los 10 megas de siempre, ya que nosotros somos de poca tele, pues bien, ¿cuál es la sorpresa? vuelvo a tener 6 megas cochinos cuando nos dijeron que no iba a ser así, llamamos para solicitar una subida al máximo soportado por nuestra conexión, que según vuestra operadora era de 20 megas y meses después sigue sin subir. El último regalo, es que hemos tenido problemas con nuestra linea, por el mal estado del cable, YO MISMO he hecho una canalización nueva con el correspondiente trabajo de albañileria en mis vacaciones de Semana Santa para solucionar el tema, ya que me dijeron que con un nuevo cable, se solucionarian dos problemas, caídas de linea y velocidad. Tras horas de martillo y cincel, cemento y colocar el cable nuevo... 6 MEGAS, llamo para intentar poner solución a esto y no solo me han pasado del departamento comercial al técnico durante 2h sin darme solución y no sólo esto, si no que además un técnico ME CUELGA EL TELÉFONO sin darme solución ni decirme si me llamaría lu