Me siento engañado y [....] por Movistar

Harxel
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado y [....] por Movistar

 

Tras decadas con esta compañía han premiado mi fidelidad con un regalo de lo más dulce. Llevo años siendo usuario de Movistar y recomendando siempre esta compañía a mis vecinos ya que es la que mejor ha ido en la zona y nunca hemos tenido problemas con ella. Pero desde hace 1 año y medio empezó el infierno con esta dichosa compañía de la cual me ha llevado hoy límite de mi paciencia y a un paso de irme directamente a plantar una denuncia en consumo. Tras muchos años disfrutando de una velocidad CONSTANTE de 10 megas, me han metido un paquete fusion + imagenio, prometiendome la velocidad de siempre y demás tonterías, tras contratarla para mi sorpresa mi velocidad se ha visto reducida a 6mb. Cuando ha acabado nuestro periodo de permanencia hemos quitado el fusion y hemos cambiado de compañia de movil, hemos contratado un duo (llamadas y adsl) con el cual nos prometian volver a los 10 megas de siempre, ya que nosotros somos de poca tele, pues bien, ¿cuál es la sorpresa? vuelvo a tener 6 megas cochinos cuando nos dijeron que no iba a ser así, llamamos para solicitar una subida al máximo soportado por nuestra conexión, que según vuestra operadora era de 20 megas y meses después sigue sin subir. El último regalo, es que hemos tenido problemas con nuestra linea, por el mal estado del cable, YO MISMO he hecho una canalización nueva con el correspondiente trabajo de albañileria en mis vacaciones de Semana Santa para solucionar el tema, ya que me dijeron que con un nuevo cable, se solucionarian dos problemas, caídas de linea y velocidad. Tras horas de martillo y cincel, cemento y colocar el cable nuevo... 6 MEGAS, llamo para intentar poner solución a esto y no solo me han pasado del departamento comercial al técnico durante 2h sin darme solución y no sólo esto, si no que además un técnico ME CUELGA EL TELÉFONO sin darme solución ni decirme si me llamaría luego ni nada por el estilo. Con la paciencia de un autentico [....] vuelvo a llamar pidiendo solución a mi problema y concluyen con que me tengo que [....] y quedarme con mis 6 MEGAS en lugar de los 10 que tengo contratados. BRAVO MOVISTAR, BRAVO....

 

3mb.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Harxel

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
570 Visitas
Harxel
Mi vida cambió con el ADSL

He mandado los datos que pedías hace 2 días.


Técnico.Global-Movistar escribió:

 Hola @Harxel

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 

Mensaje 3 de 6
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Harxel

 

Disculpa el retraso en la respuesta, hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Harxel,

 

Parece que han intentado localizarte, ¿ Se ha resuelto la incidencia?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
489 Visitas
Harxel
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que he vuelto a mi antigua velocidad, espero que esta cituación no se vuelva a repetir, da la sensación de que hasta que uno no pierde los nervios no le hacen caso.

Mensaje 6 de 6
451 Visitas