Medidas router smart wifi 6

JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL
Medidas router smart wifi 6

En algunas publicaciones figura como altura 22cm y en otras 19cm. Por favor ¿cual es la altura correcta?

Mensaje 1 de 6
1.320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSERAMGAR 

El nuevo router se coloca de forma vertical para aprovechar al máximo las prestaciones WiFi  y sus medidas son 22 x 19 x 4 centímetros.

Te dejamos este enlace con informacion relacionada con el router Smart WiFi 6 que espero te sirva de ayuda. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.290 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta, pero lo que necesito es confirmación de la medida de su ALTURA, pues como decía en mi anterior mensaje, en unos sitios figura 19cm. y en otros 22cm.

Mensaje 3 de 6
1.285 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@JOSERAMGAR  ha escrito:

Gracias por la pronta respuesta, pero lo que necesito es confirmación de la medida de su ALTURA, pues como decía en mi anterior mensaje, en unos sitios figura 19cm. y en otros 22cm.

Hola @JOSERAMGAR 

La correcta son 19cm, al ponerse sobre la base y estar inclinado hacia detrás queda con una medida algo inferior.

smartwf6.png

Saludos

TME.png
Mensaje 4 de 6
1.262 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antena-Kat. Un saludo 

Mensaje 5 de 6
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSERAMGAR 

Nos alegra que se haya resuelto tu consulta , muchas gracias @Antena-KAT  por tu colaboración.

Cerramos el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.199 Visitas