- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
hace unas semanas ya pregunté en este foro la manera de entrar en la configuración wifi del desco ARRIS, el técnico me lo dejó 'apuntando' a una red y ahora necesito que 'apunte' a otra.
Me dijeron que apagando el desco mas de 30 segundos, después arrancándolo y pulsando la tecla menú del mando repetidamente se accedía a ese menú...
Pues bien, no sé las veces que lo he intentado ya, apago mas de 30seg, enciendo pulso menú sin levantar el dedo y cuando arranca me aparece el menú normal...qué estoy haciendo mal?? pulsar repetidamente qué significa exactamente, pulsar muchas veces seguidas hasta que termine el proceso? dejar el botón pulsado hasta que finalice el proceso?¿
No hay un modo de entrar en el deco por http o similar?¿
Por favor ayuda, llevo muchas semanas con esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @enaveso!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @enaveso!
Hemos comprobado que la incidencia técnica está cerrada ¿ Está solucionado?
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Sí, me recomendaron pulsar el botón del 'muñequito' del mando y no el del menú, de ese modo desconectando de la corriente el desco, volviéndolo a conectar y pulsando repetidamente el muñequito se accede al menú de config de red.