Menos megas de lo prometido

AntonioSanchezCamenforte
Mi vida cambió con el ADSL
Menos megas de lo prometido
Hola, este mensaje es para qque me den una solucion me llegan unos escasos 6 megas puntuales cuando se me prometierom algo mas, evidentemente es frustrante pagar una cuota al mes para esa velocidad y mas añadiendo como dato que la tv de movistar fusion la tengo desconectada ya que no la uso para nada, quiero decir con esto que esos 6 megas escaso y puntuales que me llegan son a pelo solo con router. Espero respuesta y gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSanchezCamenforte ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSanchezCamenforte ,

 

tras comprobar tu línea y realizar reinicio de la misma y reset del router, hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona la revise. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSanchezCamenforte ,

 

verificamos que la incidencia que abrimos ya está cerrada. Por favor, confírmanos si el técnico contactó contigo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSanchezCamenforte ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSanchezCamenforte ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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