Hola @AntonioSanchezCamenforte ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioSanchezCamenforte ,
tras comprobar tu línea y realizar reinicio de la misma y reset del router, hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona la revise. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para realizar el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Hola @AntonioSanchezCamenforte ,
verificamos que la incidencia que abrimos ya está cerrada. Por favor, confírmanos si el técnico contactó contigo.
Un saludo,
Víctor
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Editado 08-04-2019 14:27
Editado 08-04-2019 14:27
Hola @AntonioSanchezCamenforte ,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Hola @AntonioSanchezCamenforte ,
al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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