Mi centralita no funciona con voz ip

Fco Javier1
Más integrado que la RDSI
Mi centralita no funciona con voz ip

Hola.

Tengo una especie de centralita de la marca FERMAX ref 4545. Solamente es para que si me llaman al interfono de la puerta este aparato desvía la llamada a mi numero de teléfono. Esa es la teoría. Lo que pasa es que solo me hace una llamada de apenas 1 segundo y se corta. El aparato funciona bien. Técnicos de FERMAX me han comentado que es por que por el sistema de la fibra de movistar el teléfono es por VOIP y no sigue los protocolos de teléfono analógico. Llame a movistar para que me dijeran si se podía modificar algo del moden para que funcionase de forma tradicional. Me prohibieron tocar nada, cosa que veo hasta lógica. Llame al técnico que me instalo la Fibra y me dijo que podía ser por caída de tensión, que al funcionar de forma analógica no tenia potencia el VOIP para arrastrarlo. Al final he preguntado, he buscado y nadie me da una solución. Así que pregunto aquí. Hay alguna forma o conexión o aparato para alimentar extra la linea de teléfono. Mi ultima idea descabellada es meterle un condensador a la linea de entrada de la central de FERMAX pero no se que puede pasar... imagino que no funcionar. Si me podéis ayudar en esto.

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
564 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo solucionen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
501 Visitas