Buenos días, me gustaría saber porque mi chalet es el único número de la calle donde no se puede poner fibra óptica. Toda la calle tanto números pares como impares pueden poner fibra, mi número es el 34 y no puedo, pero mis vecinos de enfrente 31,32,33,35,36,37....todos pueden. Me lo pueden explicar ?? Nada más salir de mi puerta en el número 34 hay un poste con cajetín de movistar donde van las conexiones de fibra, y no llega a mi número
Hola, @Kike19721972
En primer lugar, validaremos la disponibilidad de cobertura de fibra en tu zona para poder informarte al respecto. Para ello, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Kike19721972
Hemos recibido tus datos y realizado una gestión interna para validar la cobertura de fibra en el domicilio que nos proporcionaste.
Te mantendremos informado de cualquier novedad que surja.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.