Foro

Meredith Hart
Más integrado que la RDSI
12-12-2024

Mi router.

Hola buenas noches mi raouter tiene las 2 luces del centro en azul pero las otras dos de los laterales parpadeando en rojo... Quisiera resolver el problema que hago?

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

Hola Meredith Hart 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

Hola Meredith Hart

¿El servicio ya se encuentra funcionando correctamente? Si no es así, ¿Podrías indicarnos la información requerida anteriormente para poder validar el funcionamiento del servicio?

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

Hola Meredith Hart

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, para poder verificarlo requerimos de los datos anteriormente solicitados.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

Hola Meredith Hart

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola Meredith Hart 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Agradecemos a Matew?? por su aporte.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Matew??
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Hola buen día.

Lo que debes realizar, es una revision del cableado, debes comprobar que todos los cables estén bien conectados, tratar de reiniciar eléctricamente el equipo, y si no funciona con eso, debes informar sobre la incidencia, puedes hacerlo desde la app de mi movistar, o llamando al 1002.