Meredith Hart
12-12-2024Más integrado que la RDSI
Mi router.
Hola buenas noches mi raouter tiene las 2 luces del centro en azul pero las otras dos de los laterales parpadeando en rojo... Quisiera resolver el problema que hago?
Hola buenas noches mi raouter tiene las 2 luces del centro en azul pero las otras dos de los laterales parpadeando en rojo... Quisiera resolver el problema que hago?
Hola Meredith Hart
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
Hola Meredith Hart
¿El servicio ya se encuentra funcionando correctamente? Si no es así, ¿Podrías indicarnos la información requerida anteriormente para poder validar el funcionamiento del servicio?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Hola Meredith Hart
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, para poder verificarlo requerimos de los datos anteriormente solicitados.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Hola Meredith Hart
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Hola Meredith Hart
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Matew?? por su aporte.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola buen día.
Lo que debes realizar, es una revision del cableado, debes comprobar que todos los cables estén bien conectados, tratar de reiniciar eléctricamente el equipo, y si no funciona con eso, debes informar sobre la incidencia, puedes hacerlo desde la app de mi movistar, o llamando al 1002.