Hola!!!
Llevo un par de días con microcortes en el servicio de ADSL. Y este fin de semana me he quedado sin wifi.
El router intente conectarse (luz naranaja) y al cabo de un par de intentos la luz de vuelve Después se desconecta.
He apagado el router un par de veces para ver si reiniciando conseguia "reanimarlo" pero no ha habído mandera. El router que tengo es el modelo ZYXEL.
Ya no se que más probar... Alguién me puede ayudar por favor.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Anta_Amelie.
Pásame tu número por MP para probar la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es