Microcortes Wifi

mpelegrig
Yo probé el VDSL
Microcortes Wifi

Buenos días:

El año pasado cambié mi router por un router "smart wifi" de movistar y desde diciembre del año pasado he padecido diferentes microcortes de mi red wifi que pueden ir desde minutos a segundos, con lo que me supone ahora si estoy conectado con mi trabajo y la seguridad que se utiliza para conectar.

Estos microcortes no son periódicos, en cuanto a su predicción, aunque sí son repetitivos. Les he avisado numerosas veces y siempre la avería se ha solventado, temporalmente, con una actuación desde fuera (comprobación de línea y cambio de canal de wifi) y nunca se ha propuesto cambiar el router.

Digo esto por que cuando tenía algún problema con mi antiguo router, inmediatamente era repuesto por uno de nuevo, sin preguntas.

Ahora mismo he sufrido un microcorte que me ha cortado de la red de trabajo y he perdido la conexión.

¿Hay algún tipo de consigna para no reemplazar los router smart-wifi que se compran (o como llaman Vds. "alquiler diferido") en Movistar?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
736 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpelegrig

 

Pedirte disculpas por las molestias que está situación te está ocasionado. Si las actuaciones de reinicio, reset y demás no corrigen la situación, vamos a notificar la avería para que se revise la situación y te contacte un técnico de la zona. Te facilitamos por privado la referencia de la avería que notificamos.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
716 Visitas
mpelegrig
Yo probé el VDSL

Gracias Fernando por tu solución.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 6
712 Visitas
d_blanco
Yo probé el VDSL

Hola, 

        quería saber si se solucionó tu problema porque yo estoy teniendo los mismos inconvenientes. Gracias

Mensaje 4 de 6
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @d_blanco,

 

Bienvenid@ 

a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Entendemos que la gestion está solucionada, porque se ha aceptado la solución y no hemos tenido más comunicación.

 

¿Has probado a reiniciar y resetear el router? 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpelegrig

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
552 Visitas