Microcortes continuos. Velocidad red local extremadamente baja

salvagm75
Más integrado que la RDSI
Microcortes continuos. Velocidad red local extremadamente baja

Buenas Tardes, estos son los datos de mi conexión:

 

router es el siguiente modelo: Comtrend VG-8050.

Tengo Movistar TV con el modelo STB 21123-Nano V2.
Modelo de ONT huawey

Tengo contradado Movistar fibra 10 Mb.

 

 Tengo dos problemas:

 

El primer de ellos es que  sufro continuamente microcortes que me hace imposible utilizar por ejemplo el skype, es totalmente horrible.

 

El segundo es que he creado una red de area local, con un ordenador conectado al router por ethernet y el otro por wifi. Este último está a 3 metros escasos de distancia del router. La velocidad de transferencia entre los dos ordenador es de 2 megas y pico. Se me antoja lentisimo. ¿Es normal esta tasa de transferencia? Unido a los microcortes del primer punto soy incapaz de realizar una transferencia de archivos grandes ya que siempre se me desconecta antes de terminar

 

 Estoy realmente decepcionado con el servicio hasta el momento. espero que puedan darme una solucion pronto.

 Gracias.

Mensaje 1 de 6
889 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
848 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , salvagm75:

 

Por favor utiliza esta aplicación VIP  en uno de los PC para ver como tienes tu red.

 

Luego mandanos privado para que veamos que tienes en tu red.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
816 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , salvagm75:         

 

Analizada la prueba que hiciste , lo haces por wifi con una adaptador Usb , que utiliza con una canal de radio 1 utilizado por otros dos usuarios , cambia la configuración de tu router por uno de los canales vacantes que aparecen en la herramienta VIP.

 

Comprueba los driver del Adaptador:TP-LINK Wireless USB Adapter ¿Están actualizazados? , ahora mismo el ancho de Banda es 75 Mbit en ambos sentidos.

 

Aplicaciones activas consumiento ancho de Banda Itunes , servicio Bonjour de Apple , Avast y multiples conexiones de Firefox.

 

Para pruebas de velocidad , cierra las aplicaciones , para el avast .

 

Saludos , Juan Ignacio       



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
778 Visitas
salvagm75
Más integrado que la RDSI

 Hola,

 

 supongo que para cambiar el canal sera a traves del portal alejandra no? me meto en el canal alejandra e intento cambiar el canal, me pone que esta aplicando los cambios y despues ya no me puedo volver a conectar, aunque veo la señal de la wifi no me deja conectar, esto parece pasarme al hacer cualquier cambio desd el el portal alejandra, ya que por ejemplo, activando la WPA que esta desactivada, me pasa exactamente lo mismo. Para volver a conectarme tengo que hacer un reset al router (y asi sospecho que se volvera a los valores por defecto).

 

 Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
761 Visitas
salvagm75
Más integrado que la RDSI

hola? el servicio al cliente es asi de veloz? no hay manera que nadie me conteste?

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
739 Visitas