Microcortes

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Más integrado que la RDSI
Microcortes

Desde esta mañana se han iniciado microcortes continuados en mi linea cada pocos minutos imposibilitando cualquier uso medianamente satisfactorio de la conexión a internet. En algunos momentos incluso se ha perdido la linea fija y la conexión a Movistar Fusión TV.

 

Llamando al 1004 me han indicado que se ha registrado la incidencia y que el servicio técnico va a comprobarlo pero que si el problema es en el interior del hogar podría generar una factura... ¿perdón? ¿si el problema está originado en la linea telefónica encima tengo que pagar?

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona el retraso en la respuesta, el contrato de la línea no incluye por defecto el mantenimiento en averías de la instalación interior del domicilio del cliente, es algo que tiene un coste y se contrata por separado,  en caso de no tenerlo contratado si la avería está fuera del domicilio no hay ningún costo, si la avería está en la parte privada se cobra el desplazamiento  y si se desea la reparación.

Para comprobar si el problema está dentro o fuera del domicilio puedes probar a conectar el router en el PTR, levantando la persiana hacia prueba aparece un enchufe de telefono donde puedes conectar el router y probar, ten en cuenta que los microcortes tambien pueden estar producidos por el pc o el wifi, haz las pruebas con un pc ajeno y conectandote por cable, si en esas condiciones sigues con problemas es casi seguro que el problema no está en tu domicilio.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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