Migración de dominios, authcode

oscar_alfonso
Yo probé el VDSL
Migración de dominios, authcode

Hola buenas, tengo una duda y no se donde acudir.

 

Tengo 7 dominios actualmente en movistar y quiero migrarlos a otro proveedor a fin de tener todo centralizado en un único proveedor. Para hacer la migración me hace falta el authcode. Nuestra comercial dice que llamemos al 1004, que ella no nos puede ayudar. Bueno, además de que el 1004 es para particulares y nosotros somos una empresa, he visto que este foro funciona muy bien y que hay técnicos/administradores que responden muy rápido a las dudas de los usuarios como yo.

 

El tema es que necesitaría que alguien me orientara para saber donde dirigirme a fin de averiguar los authcode para comenzar la migración ya que en mi nuevo proveedor de dominios es lo primero que me piden y ellos dicen que he de conseguirlo yo con mi proveedor de dominios actual (en este caso movistar).

 

Gracias de antemano. Si algún admin me puede ayudar directamente, le puedo dar datos en mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
852 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar_alfonso

 

El Auth Code te lo facilita InterDomain

 

Para contactar puedes utilizar: info@interdomain.org o llamar al 902366246

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
834 Visitas
oscar_alfonso
Yo probé el VDSL

Gracias por la orientación. Vamos a contactar con ellos.

Mensaje 3 de 3
824 Visitas