Migracion entre lineas movistar

vburaux
Más integrado que la RDSI
Migracion entre lineas movistar

Buenos días,

 

Por favor, necesito ayuda urgente.

Os detallo aqui la situacion:

 

Vivienda A (a la venta):

Linea fija Movistar

ADSL con 2 cuentas de correos (Telefonica.net y Movistar.es)

ADSL se dara de baja a final de mes.

 

VIVENDA B (ahora principal):

Linea fija Movistar con mismo Titular.

ADSL

 

Mis preguntas son:

¿Como realizar la migracion de las 2 cuentas de correo de un ADSL al otro?

¿Voy a perder los datos de estas cuentas?

¿En cuanto tiempo se realiza la migracion?

 

muchas gracias por vuestra ayuda

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
600 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vburaux

 

Después de pasar tus preguntas a nuestro experto en SVA

 

Spoiler
experto SVA.jpg
Spoiler
 

 

 

 

Nos ha respondido esto..


¿Como realizar la migración de las 2 cuentas de correo de un ADSL al otro?

 

No existe Migración.

Te podemos trasladar los servicios (correos) que tengas en Vivienda A  a  la VIVIENDA B.


¿Voy a perder los datos de estas cuentas?

 

No. Si cumples esto: No des de alta nada en la VIVIENDA B y que sea el mismo NIF/CIF.


¿En cuanto tiempo se realiza la migración?

 

Lo que tardes tu en ponerte en contacto con nosotros (inmediato).

 

Saludos.

 

Si necesitas mas info, envíame un Mensaje Privado, con todos los datos (Telef. ADSL A y B) NIF /CIF y telef. de contacto.

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
592 Visitas
vburaux
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por la info.

El titular de las 2 cuentas es el mismo (mismo NIF).

Me pongo en contacto con el 1002 para solucionar.

 

No conocia este Blog pero lo recomiendo definitivamente (Rapido y Util).

un saludo,

Mensaje 3 de 3
588 Visitas