Acabo de darme de alta en el adsl y recibi una carta con un identificador de usurio y contraseña, para activar pero intruduzco los datos y me da continuamente usuario o coontraseña incorrcta at ver si alguien me puede ayudar porque tambien quiero entrar en la zona de ver las facturas y todo eso, no medeja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-04-2012 8:42
Editado 18-04-2012 8:42
Hola frasco78
Envíame por Mensaje Privado, Telef. ADSL, NIF/CIF, y un Telef. de Contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La gestión ha sido realizada con exito muchas gracias por la ayuda prestada.