Buenas tardes,
Me gustaría confirmar si la configuración correcta para conectar un firewall Fortinet a un router Mitrastal sería Monopuesto. En este caso he probado con poner la misma configuración del router en el firewall fortigate pero NO funciona.
Saludos,
Adjunto un captura con la opción Monopuesto, Direccionamiento Estático.
- Dirección IP (gestión): es la ip pública del router?
Hola @FreddyBosca Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes el modelo router Mitrastar que tienes instalado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FreddyBosca !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso de que persista y poder ayudarte, necesito que me confirmes el modelo de router que tienes, o bien que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FreddyBosca !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es