Mitrastar Modelo: HGW-2501GN-R2 no conecta wifi con adaptador Ovislink 11b/g Wireless adapter

jabocasa
Más integrado que la RDSI
Mitrastar Modelo: HGW-2501GN-R2 no conecta wifi con adaptador Ovislink 11b/g Wireless adapter

Hola buenas tardes:

 

Desde que tengo fusion contigo 30mb todo va correcto, a la wifi se conectan perfectamente los móviles, TV samsung, MAC y varios portátiles y tablets.

 

la cuestion es que he intentado conectar un PC de sobremesa que tenía y me dice que no puede autentificar.

 

No sé cual es la solcion para poder conectar la Wifi WPA2-PSK con el adaptador que menciono sin afectar al resto de aparatos conectados.

 

saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jabocasa,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jabocasa

 

Hemos recibido tus datos y hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jabocasa

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que se ha solucionado con el nuevo sistema operativo Windows 8.1

 

Por lo que procedemos a cerrar el hilo, cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas