Movistar Base Port

gino
Yo probé el VDSL
Movistar Base Port

Hola, queria saber si ya hay nuevo firmware, que permita utilizar las 2 bandas 2,4 y 5 en modo repetidor, segun he leido por ahi, estaban en ello

Mensaje 1 de 12
1.007 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @gino aun no esta el firmware disponible , creo que esta en fases de pruebas internas, pero aun nadie ha podido probarlo.

Mensaje 2 de 12
991 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no está disponible.  😞

 

felices fiestas2.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
893 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
798 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

 

 

Queria saber como puedo tramitar la devolución del bas port comprado online y recibido el 16-12-16, porque la verdad para lo que yo lo queria extender la red wifi, y tener que utilizar una banda de 2,4, como que no lo veo y la actualizacion como veo lleva ya pendiente casi un año.

 

Te pediria por favor, porque creo que estoy en plazo que me dijeras lo que tengo que hacer para devolverlo

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 12
790 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te paso con los comerciales que pueden indicarte como actuar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
771 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gino

 

Te informo que si estas dentro de los 14 días de la contratación tienes que rellenar el formulario de desistimiento que lo puedes encontrar en:

 

www.movistar.es/contratos

 

Para realizar la devolución del mismo. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
638 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

En el enlace que me pones salen muchisimos datos, podrias por favor ser mas concreto y decirme cual es el formulario para devolver este base port

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
623 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gino

 

Tienes que descargar el documento pdf de este enlace y rellenar el formulario del mismo para realizar el desistimiento como te hemos indicado.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
576 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

muchas gracias, pero ya esta fuera de plazo

Mensaje 10 de 12
575 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gino

 

Siento que ya este fuera de plazo. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
540 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gino

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
505 Visitas