Estimados Sres/as
He suscrito el servicio Movistar cloud. Uso Móvil y PC (windows 10-7). Intentado hacer backup de mis archivos que tenía guardados en OneDrive (no tengo problemas en OneDrive), Movistar Cloud, me indica "has alcanzado el máximo número de carpetas permitidas".
Tenía entendido que era un servicio ilimitado, o así se anuncia. Si no puedo subir las carpetas que tengo para clasificar el correo, es un servicio inútil para mis necesidades. Agradecería solución o información que indique claramente este asunto. Por favor, atiendan a mi solicitud para saber si tengo que olvidadme de este servicio y seguir con OneDrive o no.
Un cordial saludo y gracias de antemano por su colaboración independientemente del resultado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @SONEU,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde el esta línea de servicio no tenemos la posibilidad de revisar ningún dato de Movistar Cloud, te envío enlace para que contacte directamente con los compañeros que gestionan el servicio (pincha aquí).
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas tardes @SONEU
Esperamos que hayas podido gestionar el servicio de Movistar Cloud a través del enlace que te indicamos ya que no hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.