Más de diez años con Telefónica y ni un solo problema... hasta ahora. Resulta que después de llamar por teléfono, escribir en el foro y mandar mensajes al 1002, me dicen que a mi casa sólo llegan 3 megas, cuando el otro día me dijeron que podían llegar 6 megas ¿Por qué la señorita que llamó a mi casa para ofrecerme Movistar Fusión no me comentó la cobertura que tengo en casa? ¿Por qué cuando le pregunté si me aumentarían la velocidad del adsl me dijo que no habría problema alguno? "Lo tramitamos y sólo tienes que encender y apagar el router" .
Publicidad engañosa, marketing agresivo, se le puede llamar de muchas maneras, pero a mi me huele a [....] a los usuarios ¡Que somos personas, no cuentas bancarias!
¡Resuelto! Ir a solución.
No se si podre aumentarte la velocidad, depende de la distancia, aun así no se pierde nada por probar, necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Darren Ya lo tienes a 6 mb
12:28:49 | Bajada | Subida |
Atenuación | 27 dB | 13 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 13 dB | 17 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias! Eres la única persona que me ha atendido con profesionalidad. Gracias de nuevo.