Hola.
Me gustaria saber si al pasar delMovistar ADSL FIBRA 50M a Movistar FUSION FIBRA 100M hay que sustituir/reconfigurar algún tipo de infraestructura instalada (ONT, Router, etc..) para poder alcanzar esos 100M de velocidad máxima; hace varios meses que me cambié a FUSION FIBRA100M y sigo teniendo la misma velocidad tope puntual de 50M que tenia anteriormente (según test de adsl4ever.com). ¿alguien puede decirme algo al respecto?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
No, el router sirve el mismo para 50 que para 100. Unicamente, si la ONT que tenías no era Gigabit Ethernet habría que cambiarla para que llegues a 100 porque si no, te quedarías en 93 o 94. E igualmente tu PC para que llegues a 100 debe tener tarjeta de red con puerto Gigabit Ethernet.
Pero si te está dando 50 clavados (entiendo que por cable), mas parece que no te hayan puesto 100 y sigas con el contrato a 50 M. Si me envías el número por privado te lo puedo mirar.
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-10-2013 17:37
Editado 26-10-2013 17:37
Hola.
Estuve haciendo pruebas conectando el portatil con tarjeta gigabit y un cable RJ45 al router y llegaba a 94/95mbs sin problemas (los 50mbs comentados los cogia por wifi N estando en la misma habitación que el router), por lo que estoy en el primer caso que me has comentado, que tienen que cambiarme la ONT.
Te mando mi telefono por privado para que me lo confirmes, si no es molestia.
Gracias.
Hola AlbertoOngilMatias:
Ya te hemos contestado por MP
Saludos, Jj.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es