Buenas noches,
me pongo en contacto con vosotros porque me comenta la familia (yo estoy trabajando fuera de España) que MOvistar TV se pixela constantemente.
He visto que se ha ejecutado el upgrade de velocidad, y les he pedido reinicien tanto la ONT, como el Router, como el Desco.
Me dicen que todo sigue igual.
¿Que puedo hacer?
Hola , magonza ;
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es