Movistar bloquea DNS de IONOS

lobsanchez
Más integrado que la RDSI
Movistar bloquea DNS de IONOS

Hola. Soy cliente de O2 y tengo varios dominios en IONOS. Desde ayer ninguno de esos dominios me funciona, pero he comprobado que no funcionan para ningún cliente de O2 o Movistar desde varios sitios de España, por lo que no es un problema local. He comprobado que este problema ya ha ocurrido en otras ocasiones con IONOS y también con el mayor repositorio del mundo Github. Esas mismas páginas funcionan perfectamente desde cualquier otro operador o desde un proxy de cualquier parte del mundo (proxysite). Utilizando winmrt veo que la ruta de los paquetes se pierde en un equipo de Movistar.

Pero el problema es que si llamo a O2 para comunicar la incidencia, las personas que me atienden me envían un técnico a mi casa. Y si llamo a IONOS, ellos no pueden solucionarlo porque el problema no es las webs, sino de algún equipo de movistar.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lobsanchez

 

Informarte que desde la Comunidad solo damos soporte a las líneas de Movistar. Para contactar con O2, lo puedes realizar a través de este enlace https://o2online.es/ayuda/ 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @lobsanchez

 

Esperamos que te hayan podido ayudar , por nuestra parte cerramos el hilo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas