Muy harto de los cortes con el WIFI desde que puse fibre 300mb

ccruzc
Yo probé el VDSL
Muy harto de los cortes con el WIFI desde que puse fibre 300mb

Buenas tardes,

 

Básicamente, la conexión wifi con mi imac es un desastre, he esperado a actualizar al OSX el capitán pero sigue igual de mal, cada 5 min me quedo sin conexión y debo desactivar el wifi de mi imac y volver a conectarlo, mi router va fatal con mi imac de 2011, desde que tengo fibra no hay manera de que la conexión por wifi dure mas de 30 min sin desconectarse.

 

Realmente es un tema que si continúa me hará plantearme un cambio urgente de operador de adls/fibra.

 

Por supuesto he reseteado el router a la configuración de fábrica unas 15 veces y nada de nada (metes un clip en el agujerito de marras 15 segundos y se resetea)

 

Sólo me faltaría probar esta nueva actualización de mi router mitrastar (la ES_B21) antes de pedir un cambio de router, pero por problemas de acceso a la configuración del router vía web, por el uso de certificado de seguridad SSLv3 no soportado por los navegadores actuales, me gustaría actualizar el firmware actual (ES_B14) por el que parece ser el último (ES_B21). 

 

Esto lo pongo en público pero ya he reportado en privado datos y tal y tal y tal... para que me ayuden pero me dicen que debo reportarlo en público, para luego que lo reporte en privado, en fin...

 

Ayuda por favor, es lo que pido que no pago poco...

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 71
4.687 Visitas
70 RESPUESTAS 70
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ccruzc

Enviame tus datos y los de la linea porprivado y nos pondremos en contacto lo antes posible para ver qué ocurre. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 71
3.455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ccruzc,

 

 

Ya se ha actualizado el firmware del router  Mitrastar a la nueva versión ES_B21. Para que te cargue, ya sabes que tienes que pulsar el orificio del reset con un objeto punzante unos 15/20 segundos, espera hasta que las luces vuelvan a quedarse estables y apaga y enciende el router.

Prueba a hacerlo y me indicas si te funciona mejor.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 71
3.417 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Acabo de probar ya tres veces y el router no se actualiza

 

Espero vuestra ayuda

 

Gracias

 

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 18.30.44.png

Mensaje 4 de 71
3.373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ccruzc,

En breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con tu incidencia en tu router. Disculpa las molestias y un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 71
3.339 Visitas
Overcloke
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también tengo cortes de WIFI con Mitrastar y B21... basicamente derrepente se desconecta y tengo que pinchar para que se vuelva a conectar...

 

Iba a abrir un hilo nuevo sobre esto, no se si tendrá solución..

 

Saludos

Mensaje 6 de 71
3.335 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y ya lo tienes actualizado a la B21.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 71
3.330 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Overclocke los cortes wifi son con movi, pc...?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 71
3.309 Visitas
Overcloke
Yo probé el VDSL

Donde mas me doy cuenta es con el portatil... un Macbook Pro. He visto bastantes cortes, simplemente pierde la conexión y tengo que volver a conectarla manualmente.

 

En el movil también lo he visto, pero es mas dificil apreciarlo puesto que automaticamente vuelve a conectarse a la wifi. 

 

El router tampoco tiene muchas opciones como para probar nada...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 71
3.307 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

que versión de OSX tienes? Has probado a desactivar el IPv6 tanto en router como en el pc?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 71
3.304 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Este mensaje de JuanC-Movistar es para mi?

"Estoy revisando el circuito y ya lo tienes actualizado a la B21.

Saludos."

Saludos

Mensaje 11 de 71
3.293 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola ccruzc, si era para tí; perdona por la confusión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 71
3.288 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Gracias JuanC-movistar

Router efectivamente actualizado

Ahora lo pruebo unos dias y reporto por aqui resultados

Saludos

Mensaje 13 de 71
3.258 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Bien,

 

Router probado y va peor que antes. De verdad contáctenme y vuelvan a ponerme el adsl de antes, me da igual si he de pagar lo mismo que antes o lo que pago ahora, pero estoy amargado desde que tengo fibra.

 

Con mi adsl de 10mb estaba encantado me funcionaba todo, todo y todo y ahora no me funciona nada, nada ni nada.

 

Por favor socorro!!! Estoy muy desesperado, no puedo trabajar con mi imac, no puedo imprimir en red, navegamos en casa gastando datos de nuestras tarifas móviles. Esto no puede seguir así.

 

He actualizado el router a la nueva versión, tb lo reinicio unas 4 veces al día. Per cada vez me siento más frustrado.

 

Por favor ponganme el adsl como lo tenía, aunque pague lo mismo que pago ahora, de verdad que no es un tema de ahorro es un tema de pagar por algo que funcione bien.

 

Gracias

 

 

Mensaje 14 de 71
3.171 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ccrizc, pásame por privado un nº de movil y un nombre de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 71
3.138 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Hola JuanC- Movistar

 

Tienes MP con los datos que me requieres

 

Vamos a ver si me ayudas a volver al adsl

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 16 de 71
3.105 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ccruzc, te he creado una incidencia; te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 71
3.076 Visitas
natasha1
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber como ha acabado la historía de ccruzc porque yo tambien quiero volver a ADSL de 10MG de antes que me funcionaba.

Mensaje 18 de 71
3.058 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

El lunes viene el técnico a casa pero para revisar la fibra y cambiarme el router. Nadie me plantea volver a adsl. Es como si no lo hubiera pedido.

 

Al final veo que acabaré en procedimientos de defensa del consumidor, lo cual ya de por sí me da mucha pereza pero no por ello dejaré de persistir.

 

Saludos natasha1 y trankila que iré informando por aquí de este periplo.

Mensaje 19 de 71
3.045 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Acaba de llamarme JuanC-Movistar

 

En primer lugar destacar que es un tipo muy amable y atento.

 

Luego explicar que me ha comentado que intentemos primero arreglar la fibra, mediante un cambio de router y las comprobaciones que haga falta.

 

Me ha parecido una solución razonable y luego si no hay arreglo pues ya será un tema del dpto comercial pq él sólo puede dar soporte técnico a mis problemas actuales, pero no tramitar cambios en mi contrato.

 

En fin, gracias a JuanC-Movistar y seguimos informando.

 

Saludos

Mensaje 20 de 71
3.041 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Esto es realmente para darse de baja...

 

El viernes quedo con el técnico para que venga hoy a las 9h. Son las 10.30h y no aparece ni el tato. Llamo y me dice el que lleva las citas que no vendrán, que se han equivocado de técnico, que venía uno de cobre en lugar de uno de fibra y se queda tan ancho. Le digo que venga mañana a las 9 sin falta (máximo a las 9.10h) y me dice que tienen una hora de margen para llegar y que es lo que hay que vendrá a las 16 y así sólo se concede 1/2h de margen. Realmente unos campeones...

 

Creo q esto va a acabar mal... Lo peor es que ya me esperaba algo así.

 

En cobrar cada mes no se retrasan ni un sólo minuto, pero en atender una incidencia llevan ya varias semanas, muy lamentable.

 

Ojo, JuanC-movistar al margen de todo esto.

 

Saludos

 

 

Mensaje 21 de 71
2.983 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ccruzc, siento lo que está pasando, he tomado nota de tu queja y lo he escalado para intentar solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 71
2.963 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Bueno...

 

Al final ha pasado el técnico esta tarde

 

Me han puesto el  router Comtrend 5813. Parece que todo va de lujo. Tengo 306mb con cable directo al router (p'habernos matao...).

 

El mac no se ha cortado ni una sola vez desde que tengo este router y la impresora me va de lujo (antes para imprimir tenía que desconectarla y volverla a conectar, cada vez eran más de 2 minutos y muchas veces se desconectaba en mitad de una impresión y vuelta a empezar, qué gusto volver a la vida normal... jejeje

 

Un colega que curra en movistar me ha comentado que los técnicos van de cráneo con estos routers mitrastar, que son bastante incompatibles con los mac y que no paran de solucionar incidencias con estos routers. Realmente alguien debería plantearse que la compatibilidad con Mac sea una prioridad, los de mac ya no somos 4 freakis y esto causa mucho daño a la compañía y mucho estrés a sus empleados y clientes. Le he preguntado esto al técnico pero ha sido prudente el hombre y me ha dicho que él no puede comentar nada al respecto, pero vamos que con su cara no hacía falta que me dijese nada... Lo que sí me ha comentado es que este router Comtrend 5813 es muy compatible con todo y que no da problemas de compatibilidad conocidos, cosa que no pasa con el mitrastar dichoso. Lo malo es que este router Comtrend 5813 ya empieza a ser una rareza dificil de encontrar...

 

Os voy contando pq tampoco me quiero venir arriba en 3 horas que llevo sólo.

 

Destacar la gran ayuda de JuanC-Movistar más allá de que luego la cosa vuelva a fallar, que esperemos que no sea así.

 

Saludos

Mensaje 23 de 71
2.936 Visitas
natasha1
Yo probé el VDSL
Que bien! Me alegro que te han solucionado. Así que es posible pasar otra vez a adsl?? O te han cambiado el router y sigues con la fibra? No entiendo muy bien porque a mi Julio me dijo que no me van a cambiar de router pq es un problema de BQ. Si es de mac si pero si es de Bq no?
Mensaje 24 de 71
2.922 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Gracias natasha1

 

Sigo con fibra

 

Me han cambiado el router y todo parace funcionar al 100% y con cero cortes.

 

Imagino que cuando te dicen que no te cambian el router pq el problema es de BQ debe ser pq ningún rotuter de fibra de movistar funciona con BQ  por eso te dicen que el problema es de BQ (si alguno fuese ocmpatible con BQ no creo que te dijesen esto), vamos que digo yo, pero mejor te contesta un experto...

 

En fin, si no te dan solución coge el camino de la vuelta al cobre (pq adsl son los dos la fibra y el cobre), así que deberías tramitar la vuelta al cobre.

 

Saludos

 

 

Mensaje 25 de 71
2.907 Visitas