NO ME FUNCIONA NADA

atejero1986
Yo probé el VDSL
NO ME FUNCIONA NADA

Buenas noches.

 

Les comento mi situación:

 

El día 22/10 me quedé sin conexión en el router, no me funcionaba nada, ni tenía teléfono fijo, ni internet, ni TV.

Tras abrir varias incidencias llamando al 1002, vino un técnico a casa el día 27/10. Realizó varias mediciones de señal, y nos dijo que el problema se debía al cableado entre el RITI y el cuadro que hay a la entrada de la vivienda, que se lo pasarían al departamento correspondiente y nos avisarían para venir. Nadie ha llamado, ni ha venido a revisar nada.

Curiosamente, al rato de irse el técnico empezó a funcionar todo.

 

Después de estar 3 semanas bien, sin problemas aparentes, otra vez desde ayer 17/11, vuelvo a estar como al principio. Es decir, que vuelvo a estar sin internet en casa, sin televisión, sin teléfono fijo, y lo que es más importante, tengo la calefacción puesta con Homix, configurado con el Wifi de casa,  y sin internet, NO tengo calefacción.

 

Llevo llamando 2 días al 1002 para que lo revisen, que manden a alguien y deje todo funcionando, y están pasando de mi. Me dicen que me llamarían a lo largo del día. Son las 22.30 de la noche y nadie me ha llamado, sigo con todos los problemas mencionados anteriormente, estoy en casa con 18 grados sin poder poner la calefacción, somos 2 personas mayores, y ustedes se están riendo de nosotros.


Como veréis, esta situación está empezando a ser insostenible, pago religiosamente todas las cuotas, que no es poco dinero, por un servicio digno, que como ustedes pueden comprobar, el trato recibido se aleja mucho de ser cuanto menos digno.
Entonces, quiero una solución y la quiero YA. En caso contrario, me veré obligado a tomar las medidas legales que considere oportunas.


Un saludo.

Mensaje 1 de 15
540 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atejero1986

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la tardanza en solucionar la incidencia.

 

Estamos comprobando la línea 91XXXXX67, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta que el boletín de incidencia sigue pendiente por parte de los técnicos de la zona. Hemos pasado nota para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
461 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL


Buenos días,

 

Estoy revisando, y en la parte de WAN, el Default Gateway, y los servidores DNS aparecen vacíos.

 

EAF5B890-4B64-4697-80FB-A20583C8D638.jpeg

 Llevan dando largas desde el miércoles, ya nos pasaremos… lo agilizaremos, pero la realidad, es que nadie soluciona nada.

Señores, estamos a viernes, si esto no se soluciona hoy me toca estar todo el fin de semana sin calefacción y sin ningún servicio en casa.

Mensaje 3 de 15
456 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Son las 15.10 y NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni para revisarlo, ni para  darme una solución ni nada.

 

De verdad, este trato es normal? Me vais a dejar en esta situación hasta mínimo el lunes? 

 Esto es una auténtica vergüenza. 

Mensaje 4 de 15
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atejero1986

 

Lamentamos que los técnicos de zona no hayan contactado aun. Les insistimos de nuevo desde aquí. Te reiteramos las disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
439 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy es Lunes 22/11, son las 12:50, a esta hora, sigo sin tener noticias de ningún técnico de Movistar. Ya no sé realmente si es que os estáis riendo de mi, o directamente les ha pasado algo muy grave a esos técnicos que me tenían que llamar el Jueves...

 

Fuera de broma, llevo 5 días sin ningún servicio.

 

No hacéis más que reiros de mi.

 

Por favor, escalar este problema a un encargado, a alguien que tenga responsabilidad, porque ya no me valen más disculpas, ni volveremos a pasar el informe a los técnicos, no, ya es demasiado tarde para eso, por favor, quiero hablar con un responsable.

 

En caso contrario, iré hoy mismo a presentar una denuncia en la OMIC por el nefasto trato que me estáis dando.

Mensaje 6 de 15
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @atejero1986

 

Hemos estado revisando tu caso , y hemos añadido un aviso para que se agilice , sentimos mucho la demora.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
406 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Sí, eso me dijistéis el Jueves, y nadie me llamó.

 

También me lo dijistéis el Viernes.... y tampoco....

 

Por favor, quiero hablar con un responsable, como dije, ya no me vale de nada las disculpas.

Mensaje 8 de 15
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @atejero1986

 

Comprendemos la situación , lo hemos reclamado para que pueda ser solucionado  cuanto antes .

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
396 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

 

Venga, que ya solo os queda un día para llegar a la semana sin servicio!! Vosotros podéis! Espero que mañana me deis una chapita o algo como recordatorio, qué menos.

 

Déjame adivinar, ahora qué viene? Sentimos mucho las molestias ocasionadas? Le volvemos a pasar el aviso a los técnicos? Jajajajaja

 

No sé, lleváis desde el miércoles pasado haciendo eso, para una incidencia en la fibra que hay desde el RITI hasta la planta de mi edificio de viviendas...

 

Que sepáis que en primer lugar no se os va abonar la cuota de este mes, como bien comprenderéis, hasta que yo no tenga la incidencia solucionada y tenga servicio voy a pagar 0 euros.

 

Segundo, ayer puse una denuncia en la OMIC, entonces ya veremos en qué acaba todo esto.

 

Y por último, me voy a ir a Orange, que seguro que son más competentes que todos vosotros, y no se tirarán 6 días para solucionar una incidencia y lo que es peor de todo, sin dar señales de vida, pero bueno, como os importa todo una mi.... pues os dará igual, me diréis que sentís mucho las molestias y que volvéis a avisar al técnico.

 

O el técnico se pasa todo el día en el bar, o se habrá muerto.... porque 6 días lleváis reclamándole la incidencia y sigue sin llamar... el servicio técnico que tenéis es para hacerselo mirar...

Mensaje 10 de 15
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atejero1986,

 

Comprobamos que dispones del boletín para la reparación de la incidencia en tu conexión en estudio por parte del servicio técnico de zona. Hemos accedido a él solicitando prioricen la reparación y les hems indicado que se comuniquen con urgencia en las lineas de contacto 63XXXXX62 y 61XXXXX62 facilitadas para que puedan informarte de cualquier avance y el seguimiento de dicha reparación.

 

Esperamos que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes, lamentamos esta situación y los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
366 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Disculpar por no actualizar ayer el estado de mi caso, estaba celebrando con tarta inclusive el estar 7 días sin servicio.

 

25/11, ya son 8 días sin servicio y nadie por parte de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para darme explicaciones.

 

Buen trabajo a todo el equipo!!

 

Si esto continúa así, tendré que armar más "ruido" mediaticamente hablando...

Mensaje 12 de 15
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atejero1986,

 

Lamentamos la situación y que no se haya reparado la incidencia aún. Comprobamos que el boletín que notificamos al servicio técnico de zona para su resolución nos consta que está en estudio por parte de dicho servicio. Acabamos de comunicarles la falta de resolución y solicitarles de nuevo que agilicen dicha reparación.

 

Se comunicarán a los números antes indicados de contacto que nos indicaste para poder informarte con la mayor celeridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
337 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Y van 9 días sin tener noticias por parte de Movistar .

 

Segundo fin de semana sin servicio.  🤣 

Mensaje 14 de 15
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atejero1986

 

Entendemos tu malestar al respecto por la tardanza en la resolución de la incidencia. Lo hemos reiterado nuevamente solicitando que se agilice la resolución cuanto antes. Llevamos un seguimiento del caso, por tanto, si tenemos cualquier novedad, te informamos. Sentimos las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
306 Visitas