Nadie da soluciones

Tyrion_sc
Más integrado que la RDSI
Nadie da soluciones

Hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo contratados los 300mb y es la segunda vez que me cambian de router porque por más que me cambian la frecuencia del wifi, este deja de funcionar en todos los dispositivos, aunque se encuentran a menos de dos metros de distancia y en la misma habitación, pues bien he llamado al servicio técnico para que me cambien el router por los nuevos modelos Home Gateway Unit que por lo que se de varios amigos y familiares no da problemas y así poder aprovechar el wifi plus de los dispositivos y la contestación del servicio técnico es que eso me lo debe gestionar el departamento comercial y en el departamento comercial me dicen que son el los del servicio técnico con lo que por lo visto no queda otra que darme de baja ya que nadie me da soluciones al problema, así es como Movistar nos cuida. Lo único que les mueve es captar nuevos clientes porque palabras de los comerciales esos router solo se ponen a altas nuevas. Pues nada hasta la vista Movistar .

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tyrion_sc

 

Siento que aún no te puedan proporcionar este router.

 

De momento el nuevo router solo se instala en altas nuevas y en determinadas zonas, ya que aún se está probando el funcionamiento de forma progresiva. En un principio la información que tenemos es que estará disponible a partir del primer trimestre de 2016.

 

A continuación te facilito un enlace de la Comunidad donde puedes ver toda esta información:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas