Necesito más salidas RJ-45 del router y algunas con POE+

josemariaguerrero
Yo probé el VDSL
Necesito más salidas RJ-45 del router y algunas con POE+

Buenos días,

 

¿Existe desde movistar alguna opción de equipamiento para disponer de más salidas de RJ-45 del router y que algunas salidas RJ-45 sean PoE+?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
2.678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Boogie
Mi vida cambió con el ADSL

No conozco ningún modem/router que tenga salidas POE(quizás lo haya pero no son algo habitual).

Normalmente es una opcion que incorporan ciertos modelos de switches. Viendo que también necesitas mas puertos de red, lo suyo seria conectar un switch con puertos POE al router actual.

Mensaje 2 de 6
2.662 Visitas
josemariaguerrero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, creo que esa será la mejor solución.

Mensaje 3 de 6
2.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemariaguerrero !

 

Los router que actualmente están comercializados, tienen 4 puertos para conectar dispositivos por cable, en caso de que necesite conectar mas dispositivos por cable al router, como te indica @Boogie ( gracias por tu aportación ) tendrías que conectar un switch.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.630 Visitas
josemariaguerrero
Yo probé el VDSL

Gracias, no tengo que realizar ninguna otra gestión, me queda claro.

Mensaje 5 de 6
2.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemariaguerrero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión a realizar, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.584 Visitas