Editado 15-11-2015 13:42
Editado 15-11-2015 13:42
Hola metiendome en el portal alenjandria vi que mi router tiene un firnware antiguo, por favor me lo pueden actualizar, y por cierto ya no se si es del router pero teniendo 300 megas como es posible que pegado al router el movil solo descague en 11 megas como mucho?, sino cual es la solucion, me cambiarian de router ustedes? soy un cliente de hace mucho tiempo, vamos desde que existe la fibra en mi barrio hace ya unos tres años o mas.
Hola @juanluavila,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudamos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanluavila,
He registrado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo.
Salu2.
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Hola @juanluavilla
Vemos que ya han contactado contigo para hacer alguna pruebas y se ha determinado que debe ir un técnico al domicilio, te paso el numero de la averia que se ha abierto en un privado.
Un sld
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Hola, ya esta todo arreglado, me han cambiado el router el mio estaba tostado, ya si quieren pueden borrar el post, muchas gracias.
Hola @juanluavila
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
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