Necesito un aumento de velocidad en mi ADSL

Emilio35a
Más integrado que la RDSI
Necesito un aumento de velocidad en mi ADSL

buenas..hace mucho que tengo mi linea con vosotros, tengo contratado adsl hasta 10 megas,pero a mi solo me llegan 4 megas como mucho..y la verdad ya estoy harto de tener tan poca velocidad en mi adsl..preguntando a otras compañias me dijeron que podian subir mi velocidad mas del doble ...asi que pido que un tecnico de aqui me suba la velodad de mi adsl todo lo que pueda ya que necesito lo antes posible la maxima velocidad que de mi linea.

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @Emilio35a, necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
Emilio35a
Más integrado que la RDSI

mp enviado 🙂

 

Mensaje 3 de 5
195 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente no podemos hacer nada, estás al 100% de la capacidad de tu línea, capacidad que viene dada por la distancia entre tu domicilio y la central, ahora tienes puesto el perfil de 7.2 mb y no lo alcanzas, se queda en unos meritorios 5.8 mb, con ese sincronismo debieras hacer un test de velocidad util de 4.6 - 4.8  mb

 

16:21:11 Bajada Subida
Atenuación 46 dB 28 dB
Bit Rate 5888 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 18 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas