Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar05-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes franyuste
No hemos recibido ningún mensaje con los datos que te hemos solicitado, esperamos que esté solucionado. En caso de que no sea así, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post para retomar tu consulta.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar03-03-2021Responsable Técnico
Hola franyuste.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ese repetidor wifi es adquirido con Movistar de los que se ofertan para ampliar la conexión wifi, por favor? Tambíen ouede ser lo que indica joselgr03 (muchas gracias por tu aportación) que el repetidor tenga un nombre de red diferente. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- joselgr0302-03-2021Yo probé el VDSL
Es que la SSID de la red Wifi 5Ghz ( Nombre de la red) del repetidor es la misma que la del router puesto que la replica, no asi la de la red Wifi 2.4 Ghz del repetidor ya que genera una nueva, y por tanto tendrá otro SSID ( Nombre de red) distinta a la de la Wifi 2.4 Ghz del router.
Saludos