No capto el wifi por toda la casa!

Lander Meaza
Yo probé el VDSL
No capto el wifi por toda la casa!

Buenas noches,

 

Tengo hace unos meses internet en casa... Vivo en un piso de poco mas de  60 metros cuadrados... Y practicamente no tengo wifi en la otra punta de la casa... ni con el Ipad, ni cn los terminales moviles... De unos mese aqui...cada vez tenemos menos señal wifi.

 

Mi nombre es Lander Meaza y la linea fija a la que esta asignada 9xxxxxxxxxxxx..

 

No entiendo que pagando lo que pago no capte a la pefeccion elwifi... 

 

Por esa regla de tres...en un domicilio de 100metros cuadrados...habria que poner varios router para captar wifi en toda la casa...

 

 

Mensaje 1 de 6
2.826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Unas de las cosas más importante para tener señal en toda la casa es el emplazamiento correcto del router en la mitad de la vivienda.  Puedes probar el router en varias zonas de la casa ( solo necesitas el router enchufado a la luz ) y comprobar donde te distribuye mejor la señal ( tienes que tener la antena en vertical). ver manuel siguiente.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inala...

 

Comprueba tambien los canales libres, para elegir el que menos interferencia tiene.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Mejorando-el-wifi/m-p/989996#U9...

 

Slu2.

 

 

Mensaje 2 de 6
2.791 Visitas
Martacm
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema que tú. Mi casa de 100 metros, no me llega la, señal, pero ni estando al lado. He cambiado de canal ha venido un técnico, ha, cambiado el router, el roer ha estado en varias habitaciones y sigue igual. También me dicen que imagenio chupa mucho, bueno he probado, con imahenio apagado y nada de nada.
Mensaje 3 de 6
2.762 Visitas
Lander Meaza
Yo probé el VDSL

Sigo igual...

Mensaje 4 de 6
2.752 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

¿ Comprobastes algo de lo que te recomendamos ?.

 

Slu2.

Mensaje 5 de 6
2.707 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Lander Meaza  En MSDOS  mete el comando netsh wlan show all   como se indicaba en el tutorial que te ha dicho f650 y apunta aquí que canales están ocupados y que canal ocupa tu red para intentar encontrar un canal mejor, indica también que modelo de router tienes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.704 Visitas