No conecya Conga con wifi

Calonso
Más integrado que la RDSI
No conecya Conga con wifi

No consigo conectar la Conga con el wifi. El router es el Askey. No veo en ningún sitio q me especifique 5 Ghz.para deshabilitsrlo. Desde el móvil me muestra sólo 2.4ghz

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Calonso

 

Si eres tan amable, te vamos a solicitar que  accedas a la configuración de tu router, para desactivar el Band Steering: Entras a la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1 // Configuración  avanzada // Wireless  // wl1 // Basic // Desmarcas el check en la SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz  // Pulsas en Apply/save.. Comprueba si realizando esta desactivación puedes sincronizar tu conga a través del router wifi. Si persiste tu incidencia,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calonso

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si te ha funcionado tras seguir los pasos indicados por la compañera.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calonso

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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