Hola buenos días
Tengo un problema con el IPTV de Movistar
Tengo contratado el paquete fusión cero y tengo un decodificador en el salón para ver la tele y funciona correctamente
Mi problema es que quiero ver los canales en la habitación (utilizando IPTV ) y hay canales que han dejado de funcionar (cero, vamos, fdf,...) y otros se ven correctamente.
Antes se veían correctamente
¿A alguien mas le ocurre?
¿Sabéis como solucionarlo?
muchas gracias
un saludo
Hola @dmonforte123456
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
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Un saludo. Mª Jesús
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Hola @dmonforte123456
Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que a nivel técnico la linea esta correcta. Hemos realizado una actualización, por favor , apaga el descodificador y reinicia el router. Un vez estén las cuatro luces del router fijas en azul, puedes encender el descodificador. Un vez realizado comprueba si se ve ya de manera correcta. De no ser así, indícanos si en los canales que tienes fallo, ¿te queda en negro la pantalla o sale algún mensaje? Quedamos a la espera.
Un saludo
Miriam
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Hola
he hecho lo que me habéis comentado (apagar el descodificador, apagar el router, esperar a las luces y encender el decodificador) y no me ha funcionado
En los canales que me dan fallo se ve la pantalla verde y se escucha correctamente
un saludo
Hola @dmonforte123456
Lamentamos que continúes con el teniendo el fallo. Hemos procedido a pasar un aviso de averia para poder revisar el servicio. Serán los técnicos los que se pondrán directamente en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
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