No funciona IPTV

dmonforte123456
Más integrado que la RDSI
No funciona IPTV

Hola buenos días

 

Tengo un problema con el IPTV de Movistar 

Tengo contratado el paquete fusión cero y tengo un decodificador en el salón para ver la tele y funciona correctamente 

Mi problema es que quiero ver los canales en la habitación (utilizando IPTV ) y hay canales que han dejado de funcionar (cero, vamos, fdf,...) y otros se ven correctamente.

Antes se veían correctamente 

 

¿A alguien mas le ocurre?

¿Sabéis como solucionarlo?

 

muchas gracias 

 

un saludo 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmonforte123456

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


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- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús



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dmonforte123456
Más integrado que la RDSI

Hola

 

 ya os he enviado el mensaje 

 

un saludo 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmonforte123456

 

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que a nivel técnico la linea esta correcta. Hemos realizado una actualización, por favor , apaga el descodificador y reinicia el router. Un vez estén las cuatro luces del router fijas en azul, puedes encender el descodificador. Un vez realizado comprueba si se ve ya de manera correcta. De no ser así,  indícanos si en los canales que tienes fallo, ¿te queda en negro la pantalla o sale algún mensaje? Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Miriam



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Mensaje 4 de 6
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dmonforte123456
Más integrado que la RDSI

Hola

 

he hecho lo que me habéis comentado (apagar el descodificador, apagar el router, esperar a las luces y encender el decodificador) y no me ha funcionado 

 

En los canales que me dan fallo se ve la pantalla verde y se escucha correctamente

 

un saludo  

 

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmonforte123456

 

Lamentamos que continúes con el teniendo el fallo. Hemos procedido a pasar un aviso de averia para poder revisar el servicio. Serán los técnicos los que se pondrán directamente en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam



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