No funciona WifiPlus en repetidor

iMigMac07
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona WifiPlus en repetidor

Hola! He estado buscando algunos post por aquí pero no me ha servido ninguno; tengo dos repetidores Wifi de Movistar  y ninguno me funciona el WIfiPlus, solo el normal, el de 2ghz. He restablecido los dos aguantando el botón de reset hasta que se apagasen, y he vuelto a sincronizarlo con el router, pero nada, alguien me puede ayudar? Está en modo Rep

Mensaje 1 de 14
713 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iMigMac07 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

¿Has sincronizado el amplificador hacia el router pulsando en el botón de WPS+?

Si todavía tienes la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo. 

- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo. Oscar. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
667 Visitas
iMigMac07
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no me deja enviar el mensaje, me sale este mensaje de error: 

 

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

  • Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

Pero es que literalmente no me sale ningún error, ni he puesto ningún enlace ni nada; lo he intentando ya ocho veces, hasta sin tildes, pero nada, es imposible enviar el mensaje 

Mensaje 3 de 14
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iMigMac07,

 

Lamentamos que no te permita enviarnos los datos, a continuación, vamos a efectuar el envío de un mensaje privado, para podernos enviar los datos, por favor, contesta a dicho mensaje.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iMigMac07,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Revisamos la línea y nos consta correcta, si vemos que tienes equipos conectados a la red de 5GHZ, ¿te ha permitido efectuar ya la conexión, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
604 Visitas
iMigMac07
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! No, sigo igual, estoy conectado a la red wifi plus de mi router pero sigo sin tener red wifi plus en mis dos repetidores de Movistar; la red 5ghz ni si quiera sale para conectarse, no existe 

Mensaje 6 de 14
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iMigMac07 

 

Comprobamos que los dos repetidores Smart Wifi estan correctamente conectados a la red Movistar plus de tu router. ¿Te aparece el nombre de red de los repetidores? ¿Te deja conectarte a ellas?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
585 Visitas
iMigMac07
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Si, los dos repetidores están conectados correctamente al router, el problema es que solo aparece la red 2G y no la 5ghz para conectarse. Lo he probado con varios dispositivos y la red 5ghz no aparece en ningún lado; he probado en los dos modos que hay, que probado volviéndolos q sincronizar, reseteando y nada… 

Mensaje 8 de 14
556 Visitas
iMigMac07
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Alguien me puede ayudar? Sigo sin tener wifi 5ghz en los dos repetidores, solo en el router… 

Mensaje 9 de 14
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iMigMac07 

 

Comprobamos que ambos repetidores están emitiendo la red de 2.4G de los propios repetidores y la red 5G del router, habiendo en ambas equipos conectados correctamente. ¿Cuándo te encuentras es el radio de los repetidores que redes wifis disponibles te aparecen?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
523 Visitas
iMigMac07
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! No entiendo muy bien la respuesta, como que están emitiendo su red 2Ghz y también la red 5ghz del router? No emiten su propia red? Subo una foto de que se ve de que no me puedo conectar a la 5ghz de los repetidores (la única Plus es la del Router)

IMG_1160.png

Mensaje 11 de 14
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iMigMac07 

 

Cuando tienes el amplificador en modo "REP", lo que hace es repetir en WiFi 5 GHz con el mismo nombre de red que el router, y en 2,4 GHz con distinto nombre. 

 

Para que el funcionamiento sea correcto, tienes que tener en cuenta la distancia a la que está del router, tiene que ser una distancia apropiada (ni muy cerca ni muy lejos). ¿Alguno de los dos repetidores está demasiado cerca del router? Si ese es el caso, tendrás que alejarlo un poco, para que no haga interferencia con la señal del router principal y el repetidor pueda amplificarla.

 

En este enlace tienes la configuración del dispositivo y también cómo acceder a la configuración avanzada del mismo y comprobar si los tienes situados a una distancia correcta. 

 

Un saludo

Lidia
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iMigMac07 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días. ¿Has podido conectarte a la red WiFi 5 GHz del repetidor?.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @iMigMac07,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte en unos dias, por lo que, estimamos han quedado resueltas tus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
458 Visitas