No funciona Wol en firmware Es_b23 Mitrastar HGW-2501GN-R2

fjabi5
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona Wol en firmware Es_b23 Mitrastar HGW-2501GN-R2

Buenas tardes,

 

necesitaria realizar una entrada en las tablas ARP de dicho router para que no se pierda con el paso del tiempo la relación entre router-ordenador que queremos encencer.  No puedo acceder a dichas tablas y por tanto no puedo usar la función de WON normalmente.

 

¿qué debo hacer al respecto?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjabi5

Entra al router por telnet y usa el comando arp add

Tambien, mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y le doy un vistazo al router.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
fjabi5
Mi vida cambió con el ADSL

ok, te envié privado.

 

Necesitaría también login y password de telnet.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
fjabi5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

he accedido a telnet con usuario 1234 y password el de la página web.

 

Cuando en la consola uso el comando "arp add" me devuelve "can´t find command"...

 

Qué debo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
fjabi5
Mi vida cambió con el ADSL

POr otra parte, existen ocasiones en las que ni siquiera puedo entrar a loggearme en telnet; despues de introducir el comando telnet 192.168.1.1 me da problemas de host con el puerto 23. A qué es debido?

Mensaje 5 de 5
222 Visitas