No funciona la app Smart Wifi al cambiar al router Smart Wifi 6 Go
Buenos días,
Hace una semana he cambiado al router Smart Wifi 6 Go modelo Askey RTF8225VW y ya no puedo usar la app android Smart Wifi. Me identifico correctamente pero da un error 602. He desinstalado la app varias veces, pero sigue dando el mismo fallo. Este modelo de router no es compatible con la app..?
Un Saludo.
Hola nachoct
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart Wi-Fi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.
Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Aun así, realizaremos unas comprobaciones para verificar el funcionamiento del router y en caso de alguna novedad nos contactaremos directamente contigo para informarte de las gestión a realizar.
De momento hemos cambiado unos parámetros en la linea pero para poder verificar si puedes acceder o no, sera necesario que realices la modificación de la contraseña del área privada de Mi Movistar y luego desinstales la App Smart Wi-Fi e intentes ingresar nuevamente.
Estaremos al pendiente ante cualquier novedad.
Un Saludo, Juan C.