No hay fibra .... ¿puedo 4G+?

jmt1r100
Yo probé el VDSL
No hay fibra .... ¿puedo 4G+?

Buenas tardes ...

 

Necesito una aclaración "oficial" ....

 

En mi domicilio no hay previsión de instalación de fibra (confirmado por la compañía)  y el ADSL que tenemos (par de cobre) no llega a los 8 Mbps (máximo). Se nos hacen escasos ...

 

Para mejorar el servicio de internet se me ocurre ...

Tenemos, dentro del contrato de fusión, un móbil asociado con datos ilimitados ...

Ahora, en este mismo domicilio dónde no llega la fibra, hay muy buena cobertura 4G ....

 

La pregunta del millón:

¿puedo utilizar una multisim para colocarla en un router en mi domicilio y mejorar el rendimiento de internet?

Visto que la compañia no puede facilitarme la opción de fibra ¿podría autorizarme la utilización de la multisim en un router?

 

Gracias por vuestra aclaracion "oficial".

Jmt1r100

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmt1r100

 

Informarte que solamente te podemos garantizar el correcto funcionamiento de la tarjeta sim en un móvil. En este enlace tienes las condiciones particulares del Contrato infinito.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmt1r100


No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas