No me conecta la VPN gratuita del navegador Opera cada vez que me conecto de una conexión movistar

moj69
Yo probé el VDSL
No me conecta la VPN gratuita del navegador Opera cada vez que me conecto de una conexión movistar

Resulta que yo no se porque casi siempre no me funciona la VPN de opera cuando me conecto desde casa o desde cualquier otra conexión la cual teanga movistar contratada, el caso es que si me conecto desde los datos de un movil que tengo en otra compañía si funciona.

 

Acaso estáis bloqueando el uso de esa VPN a propósito?

Mensaje 1 de 11
2.196 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miroctum
Yo probé el VDSL

@moj69  ha escrito:

Resulta que yo no se porque casi siempre no me funciona la VPN de opera cuando me conecto desde casa o desde cualquier otra conexión la cual teanga movistar contratada, el caso es que si me conecto desde los datos de un movil que tengo en otra compañía si funciona.

 

Acaso estáis bloqueando el uso de esa VPN a propósito?


He probado la VPN de Opera (Que en realidad es un proxy) y va bien incluso en sitios con HTTPS activado

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 11
2.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moj69 !

 

Ante la incidencia que presentas con Vpn de ópera ¿ anteriormente la tenías instalada y te funciona correctamente ?

 

¿ Que error te sale ?

 

En la barra de direcciones te aparece el icono de que muestra el estado de Vpn ¿ has probado a deshabilitar y volver a habilitarlo ?

 

¿ En que dispositivos te está dando incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.095 Visitas
moj69
Yo probé el VDSL

-Me ocurre tanto en pc con windows como en la versión de android el que no conecta a la vpn de opera cuando me conecto por internet mediante movistar.

-No da errores, simplemente se queda como que está intentando conectar y nunca me llega a conectar mediante internet de movistar, cuando me conecto en algunas redes por wifi que no son de movistar si funciona y por los datos de conexión de una linea que tengo de otra compañía si que me funciona y se me hace raro porque se trata de una compañía que usa unicamente la red movistar como operadora virtual.

Screenshot_3.png

-También quiero aclarar que en el pasado siempre me funcionaba el servicio sin problema alguno, pero ya no se porque ya no funciona.

Mensaje 4 de 11
2.086 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Hola, te confirmo que con la versión 60.0.3255.83 de Opera Browser va perfecto el VPN

Estoy utilizando Ubuntu, pero funcionará igual en Windows.

Comprueba que tienes actualizado el navegador a la última versión, también comprueba que las DNS son las de Google o Cloudflare.

 

El motivo de usar las DNS de Google (8.8.8.8/8.8.4.4) o Cloudflare (1.0.0.1) es que los registros se actualizan mucho mas rápido que los DNS de las operadoras.

 

Los servidores 8.8.8.8/8.8.4.4 y 1.0.0.1 son servidores Anycast, por lo tanto estarás usando servidores DNS cercanos a tu ubicación. Google y Cloudflare tienen servidores DNS ubicados en España que son mucho mas rápidos que lo de los operadores

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 11
2.014 Visitas
moj69
Yo probé el VDSL

La versión que tengo de opera actualmente recién actualizada en la versión de escritorio es la 60.0.3255.95 y uso las dns de Cloudflare desde hace bastante tiempo y ahora resulta que curiosamente por los datos móviles tanto de movistar como de la otra compañía si me funciona y conectándome a otras redes wifi que normalmente me conecto, pero curiosamente desde mi conexión movistar de Fibra en mi casa, no me conecta la VPN

opera

 

Mensaje 6 de 11
1.992 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

###

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 7 de 11
1.974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moj69 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas por @miroctum ( gracias por tu aportación ) ?

 

Igualmente, para poder revisar tu caso, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.963 Visitas
moj69
Yo probé el VDSL

Al final me volvió a funcionar y con mi router ASUS igual tras actualizarlo

Mensaje 9 de 11
1.941 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@moj69  ha escrito:

Al final me volvió a funcionar y con mi router ASUS igual tras actualizarlo


Te aconsejo que si tienes un router neutro, indiques el modelo EXACTO para evitar confundir a los moderadores y usuarios. (en próximas consultas)

 

Si tienes un router neutro, MOVISTAR no da soporte a dichos routers, pero los usuarios (o moderadores) que tienen ese tipo de routers te pueden ayudar con mejor exactitud

 

Los moderadores (y los usuarios) entienden de que se está utilizando un router de Movistar en vez de uno neutro.

 

Los routers neutros tienen funciones que no tienen los routers de Movistar y la actualización del Router Neutro corre a cargo del propietario de dicho router.

 

De todas formas me alegro de que se haya solucionado el problema

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 10 de 11
1.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moj69 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.916 Visitas