No me funciona ningun servicio

Raquelbel
Más integrado que la RDSI
No me funciona ningun servicio
Buenos día
Ayer por la mañana vino el tecnico ha realizarme la instalacion de la portabiidad de mi fijo
He contratado fusion + 30de fibra. Ayer funcionó todo correctamente
Hoy ya no funciona nada y cuando llamo al 1002 como la gestión aun no está cerrada en la base de datos pues no hay maneras de hablar con el sate porquee mi número "no existe"
En el ont tengo todas las luces correctas, pero en el router la luz tlf está apagada, el resto estan correctas.

Podria llamarme algun tecnico? No llevo ni 24horas de
Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raquelbel

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos facilitas tus datos (DNI, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado revisamos tu línea y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Raquelbel
Más integrado que la RDSI
Le acabo de enviar los datos, gracias por su atención.
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raquelbel

 

Como indicas tienes incidencia abierta desde ayer, están realizando pruebas sobre tu línea y contactarán contigo para solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raquelbel

 

Vemos que la incidencia sobre tu línea está cerrada como solucionada, entendemos que ya te funciona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas