No me funcionan ethernet ni wifi

DaniRadke
Más integrado que la RDSI
No me funcionan ethernet ni wifi

Buenas,

 

He tenido problema con mi router, han dejado de funcionar 3 puertos ethernet, la wifi de 2,4ghz no va y la de 5ghz va mal.

 

No tengo teléfono fijo y no logro que me atiendan.

 

¿Pueden canbiarme el router?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniRadke Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que tienes con internet y línea de voz ¿ el router tiene la luz que tiene un icono de ratón de ordenador en rojo o apagada ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

¿ Has comprobado que el cableado esté correcto y el latiguillo de fibra ( es el cable verde que va conectado desde el router a la roseta óptica ) esté bien conectado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 2 de 6
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DaniRadke
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Si, he comprobado todo y he reiniciado varias veces y demás pruebas y sigue igual. 

Empezó a fallar un día que hubo tormenta, no se si habrá habido algún problema eléctrico, ya que después de ese día empezó a fallar así. 

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniRadke !

 

Al indicarnos que has realizado las pruebas y persiste, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 6
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DaniRadke
Más integrado que la RDSI

He escrito varias veces y no me han respondido.

De hecho me llamaron de movistar para saber la valoración de la resolución, la cual nunca se llevo acabo... 

Me he dado de baja de la compañía, podéis dar por cerrado el hilo.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DaniRadke ,

 

disculpa que no hayamos podido responderte antes y sentimos que hayas causado baja en Movistar.

 

Atendiendo a tu solicitud cerramos el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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