Buenas,
He tenido problema con mi router, han dejado de funcionar 3 puertos ethernet, la wifi de 2,4ghz no va y la de 5ghz va mal.
No tengo teléfono fijo y no logro que me atiendan.
¿Pueden canbiarme el router?
Un saludo y gracias
Hola @DaniRadke Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que tienes con internet y línea de voz ¿ el router tiene la luz que tiene un icono de ratón de ordenador en rojo o apagada ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?
¿ Has comprobado que el cableado esté correcto y el latiguillo de fibra ( es el cable verde que va conectado desde el router a la roseta óptica ) esté bien conectado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Si, he comprobado todo y he reiniciado varias veces y demás pruebas y sigue igual.
Empezó a fallar un día que hubo tormenta, no se si habrá habido algún problema eléctrico, ya que después de ese día empezó a fallar así.
Un saludo
Hola @DaniRadke !
Al indicarnos que has realizado las pruebas y persiste, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He escrito varias veces y no me han respondido.
De hecho me llamaron de movistar para saber la valoración de la resolución, la cual nunca se llevo acabo...
Me he dado de baja de la compañía, podéis dar por cerrado el hilo.
Hola DaniRadke ,
disculpa que no hayamos podido responderte antes y sentimos que hayas causado baja en Movistar.
Atendiendo a tu solicitud cerramos el hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es