No me han puesto la simetría

SioX
Yo probé el VDSL
No me han puesto la simetría

Buenas, tengo 300mb simétricos y ayer solicité el duplicado, pero se ve que ha habido algún fallo, porque aparece incluso en el panel de control 600/60. ¿Podría algún técnico activarme los 600 de subida?

Mensaje 1 de 16
1.134 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SioX


Pasanos tus datos por privado, (DNI, número de teléfono y teléfono de contacto), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.095 Visitas
DavidSánchez30
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, en el dia de hoy me tramitaron tambien el aumento de velocidad y me ha sucedido lo mismo, pasando de 300/300 a 600/60.

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SioX

 

Hemos comprobado que efectivamente tu pedido de aumento de velocidad , tiene una incidencia, hemos abierto una consulta al departamento encargado para que nos informen y actúen sobre ella .

Te paso por privado el número de gestión .

 

Estaremos pendientes desde aquí , y te informamos .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.023 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Pues nada, 48h con la incidencia abierta y aún no se soluciona, tengo varios dominios apuntándome y he perdido un montón de emails de trabajo porque casualmente la ip asignada va cambiando sin reiniciar el router o apagarlo, tengo un SAI, así que es imposible que se haya reiniciado por un corte de luz. Todas las incidencias que he tenido han durado como mínimo 4 o 5 días, esto es lamentable y lo más triste es que no puedes ni pedir explicaciones ni reclamaciones. 

 

Se me ha olvidado explicar que con el duplicado de línea he perdido totalmente mi ip estática y por eso mi enfado, esto no se puede tolerar que tras una incompetencia a la hora de duplicar una línea, ahora no se dé ninguna solución, al duplicado puedo esperar, pero la ip estática, NO.

Mensaje 5 de 16
994 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

72horas y subiendo, ya imagino que pasamos el fin de semana fácilmente, fantástico.

Mensaje 6 de 16
974 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Bueno pues acabo de llamar de nuevo y me dicen que han abierto una incidencia y que en un plazo de 48 horas debe de quedar solucionado. La verdad es que ya no se si reírme o echarme a llorar, a día de hoy sigo sin tener ip estática y parece ser que el puerto 53 (el cuál ya me supuso un dolor de cabeza terrible que me lo habilitaran) no funciona bien, ya que estoy teniendo problemas de propagación de dns a nivel internacional. 

 

En resumen: abro una reclamación el día 22, voy llamando durante la semana para ver cómo va el tema y el viernes me dijeron que para el lunes estaría todo listo, llamo hoy  y me dicen que han abierto una incidencia y que en un plazo de 48 horas "debería" de solucionarse. Mientras tanto sigo sin recibir correos y teniendo que usar servidores dns externos, los cuales tengo que ir modificando y esperando a que se propaguen los cambios ya que cada vez que me reinician el router, se cambia la ip. Estoy perdiendo emails de clientes y ya esto es reírse en la p*** cara de uno, elegí movistar porque pensaba que tendría un buen servicio técnico, pero estoy viendo que nada más lejos de la realidad. 

Mensaje 7 de 16
940 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Además añadir que aún sigo teniendo asimetría y mientras tanto las facturas llegan y se pagan puntuales cada mes, 2 fibras de 600/600, 4 móviles, servicio de multisim e ip estática y un cliente de toda la vida que vais a perder, por incompetentes.

Mensaje 8 de 16
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SioX

 

Te hemos gestionado el pedido de simetría par la linea 957xxxx29 en cuanto a la ip estamos pendiente y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
911 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Hola, ha estado aquí el técnico ahora mismo, por lo cual está resuelto ya, el problema era que el perfil activo era el de 600/60.

 

La ip está activa ya también, sólo falta agregar esta nueva ip a la whitelist para el puerto 53, una gestión que ya hice y parece que al haber cambiado de IP, mis servidores dns no se propagan correctamente.

Mensaje 10 de 16
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SioX :

 

Nos alegra que ya tengas los 600 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
881 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, falta lo del puerto 53 como he comentado, ¿podríais gestionarlo en este mismo hilo, o abro otro? un saludo

Mensaje 12 de 16
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SioX :

 

Cierto, disculpa, se me ha pasado.

 

Movemos el hilo a soporte técnico, no te preocupes.

 

En el momento que uno de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
867 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de un técnico.

Mensaje 14 de 16
864 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @SioX:

 

Hemos genrado una incidencia para el desbloqueo del puerto 53.  Le informaremos tan pronto hayan realizado del trabajo.

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
856 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
785 Visitas