No me llega ni 1mb

Drez
Más integrado que la RDSI
No me llega ni 1mb

Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme, porque llevo unos cuantos años bastante indignado con este tema.

El caso es que vivo en un pueblo pequeño en el que la maxima conexion que he visto es de 10 o 12 mb, yo vivo un poco alejado en una urbanizacion(30 sec, 1 min en coche) y siempre que he llamado para contratar una tarfia, sea la compañia que sea, me dicen que solo tengo disponible 1mb i que no me va a llegar mas. Actualmente tengo contratado movistar

Al final me acostumbre a ello, pero cuando el otro dia empeze las clases nos dijeron que habia mejor conexion, hice un test de velocidad y me dio 22mb, 2 de subida y 27 de ping, no me lo creia y lo repetí varias veces para asegurarme.

Luego llame a atencion el cliente y les dije lo que me paso, pero dicen que es imposible, que se trata de un error.

Lo que me pregunto es: Como puede ser que a mi casa no me llegue ni un miserable mega? Alguien sabe lo que es cargar un video en youtube con esta conexion? 720p? hahaha olvidate de eso, ni 480p. Quieres jugar online? 120 ping. Creo que estamos en el siglo 19.

Mensaje 1 de 1
127 Visitas
0 RESPUESTAS 0