No me llegan las 300 MB

pardete
Yo probé el VDSL
No me llegan las 300 MB

Hola.

He repasado varios post y repasado el hardware , y lo tengo bien configurado... Solo me llegan 123 Mb de bajada y 30 de subida...

Llevo así desde el primer día... pero de una vez para otra... la casa sin barrer

Será por la ONT Alcatel i240 gt?

A ver si me echais una mano y algún técnico me hace una investigación a distancia de mi puesto... 

Gracias

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pardete, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El circuito se ve correctamente configurado. No veo puebas de velocidad; realiza unas cuantas en http://edialoga.es (aseguraté que tienes instalada la última versión de java) para que pueda ver como salen. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticas tuyas por lo que entiendo que va todo correcto. Cierro el hilo y por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas