Having a problem with my fibre connection - cant see how to report the fault. Been out of action now for 12 hours. Two blue lights and can connect ok via wifi, but no onward network connection. Outer two lights are flashing red. Tried to report fault and it says testing, but don't see any fault report in management console.
Is this fault being looked at ?
thanks
Hola PhilLeveridge y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
en este foro el idioma para comunicarnos es el Castellano.
No obstante verificamos que nos escribes desde Reino Unido por lo que deberás ponerte en contacto con tu operador para cualquier incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es