Editado 27-04-2018 15:58
Editado 27-04-2018 15:58
Desde anoche que se reinicio el router HGU de Movistar, mi conexion no pasaba de 100mbps.
Ahora mismo, no pasa de 15-20 mbps
¿Puede un tecnico arreglarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien puede al menos mirar el tema? Esto va cada vez peor......
Holq goyetus.
Inicia el PC en modo fallo con función de RED para descartar problemas SW y realiza la prueba a ver si
obtienes los mismos resultados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado lo indicado, y son los mismos resultados.
Tengo 3 pcs mas en casa, y en todos ocurre lo mismo.
Todos estan conectados con cable CAT6 al router y nunca han tenido problemas.
El problema viene claramente por parte de Movistar.
Hola de nuevo.
Revisando los tests que has realizado veo varios que te han dado 300.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ha vuelto a funcionar correctamente un rato después de contestarte en este hilo.
Supongo que habrás visto los múltiples test donde no llegaba a los 17mbps de descarga.....
Gracias por mirarlo.