Hola.
No hay manera de abrir puertos en router de fibra. He echo todo lo que dicen y llamado al 1004, y no hay solucion.
Alguin me puede ayudar?
Gracias.
Hola @Narcishb, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos qué error te aparece al intentar realizar la apertura de puertos, por favor? Te dejamos un hilo (pincha aquí) con información sobre como realizarlo. Comprueba si te permitiese siguiendo las indicaciones.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Narcishb.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
He llamado varias veces al 1002 y ahora me han pasado aun tecnico superior pero de momento no esta solucionado.
Gracias
Hola @Narcishb
¿Estás intentando aplicar los cambios en la configuración desde Portal Alejandra, desde la puerta de enlace del router o has probado desde ambos acceso? ¿Podrías confirmarnos qué error te aparece al intentar realizar la apertura de puertos, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Narcishb.
No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, si continúas con el inconveniente y sigues necesitando de nuestra ayuda, indícanos la información facilitada en el anterior post para poder continuar con la consulta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
De momento han canviado el router y nada. Tampoco funciona.
Todo esta bien en el portal alejandra o via ip.
Estan abiertos en el portal pero si hago test dicen cerrados.
Lo he echo en ambos sitios y quando hago el test me dice cerrados.
Hola @Narcishb.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Narcishb
Hemos recibo los datos y comprobamos que el técnico tenia concertada una cita para hoy día 28, ¿Esta ya solucionado?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Narcishb.
Comprobamos que sí tienes abiertos puertos en el router. Los técnicos nos dejaron constancia que habían contactado hace unos días contigo, el router sí funcionaba bien, sólo deseabas información sobre los puertos, que no era necesario que acudiesen al domicilio. El boletín sigue pendiente, contactarán de nuevo contigo para poder realizar las gestiones pertinentes,
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, el tecnico me dijo que no era un problema del router , que era un problema de donde se centraliza la fibra, los puertos estan abiertos en el router pero siguen cerradoas, en todo caso si tiene que venir el tecnico a canviar el router que venga.
Gracias
Hola @Narcishb
Nos consta que el boletín de incidencia sigue en estudio, contactarán contigo para informarte si fuera necesario cambiar el router.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
De momento no me ha llamado nadie y tampoco esta solucionado.
Quando me llamaron para pasarme a Movistar me digeron que no habia problema para abrir los puertos y de monento no tengo solucion.
Gracias.
Hola @Narcishb
Comprobamos que el boletín sigue en curso, hemos pasado aviso para que lo agilicen y contacten contigo lo antes posible para poder solucionar el fallo que presentas. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Aun no hay ninguna solucion.
Llevo 2 dias con la fibra que funciona a ratos porque supongo que hacen algo pero no hay manera.
Que triste que es no tener la solucion.
Buenas tardes @Narcishb
Compruebo que el boletín sigue en curso y nos consta que tenias una cita con el técnico el día 03-12, ¿Tras la actuación del técnico continuas con fallo?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
El dia 3 no vino ningun tecnico.
Estube esperando y nadie.
Gracias
Hola @Narcishb
Vemos que el boletín de avería continúa en curso y se está revisando la conexión. Hemos añadido la información que nos comentas acerca de la cita concertada que finalmente no contactaron contigo ni se realizaron revisiones.
Solicitamos que la resolución de la incidencia se agilice lo máximo posible y que contacten contigo para informarte acerca de cualquier avance. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible. Si desde aquí tenemos cualquier novedad, te informamos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola.
Hoy ha llamado el tecnico de la instalacion de router.
Dice que todo esta bien es culpa de la red.
El unico puerto que se puede abrir es el 80, pero este no se puede utilizar.
Nessesito una solucion urgente y algun bono de datos porque a veces la fibra no funciona porque supongo que haceis pruebas.
Hola @Narcishb
Vemos que el técnico aun no ha dado por cerrado el boletín de avería. Para poder ayudarte necesitamos que nos digas exactamente para que dispositivo o dispositivos necesitas la apertura de esos puertos y que es lo que te pasa exactamente en la conexión que no te funciona y lo añadiremos al boletín.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que no esta solucionado.
Solo esta abierto el puerto 80. El 6000 y 8000 estan abiertos en el router pero si hago un test pone cerrados.
Estoy un poco cansado y alguin puede solucionar el tema?
Gracias.
Hola @Narcishb
Hemos recibido por privado la información que nos comentas acerca de que vuelves a tener cortes en la conexión. Vemos que tienes un boletín pendiente de confirmar si estaba solucionado, como no ha sido así, lo hemos abierto de nuevo solicitando una revisión y aportando la información que nos has comentado. Los técnicos contactarán contigo de nuevo para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay manera de abrir puertos.
Me esperava algo mejor de movistar.
Gracias.