No puedo acceder a github

Highlighted
No puedo acceder a github

Desde las 18:30 de la tarde me resulta imposible acceder a la página de github, en la que tengo repositorios que uso para trabajar. Ya no es el primer problema que tengo con ustedes, me han cambiado 3 veces el router porque no podía acceder a google. Sinceramente después de estos meses con ustedes y el servicio pésimo que me han dado me estoy replanteando cambiar de compañía. Espero una solución rápida ya que es importante que se solucione, tengo que trabajar.

Mensaje 1 de 14
422 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @BrunoGómezGarcía 

 

¿Tienes las DNS cambiadas o por defecto?

¿Tienes alguna configuración especial?

¿Qué modelo de router?

¿Fibra o ADSL?

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 14
369 Visitas
Highlighted

Tengo los dns por defecto.

No tengo ninguna configuración especial.

Tengo adsl.

El módelo de router es Home Station ADSL BHS-RTA

Mensaje 3 de 14
362 Visitas
Highlighted

Yo ahora puedo acceder correctamente a github, parece que es un problema suyo propio: https://hipertextual.com/2020/06/github-se-cae-dejando-repositorios-miles-desarrolladores

 

Es cierto que a veces sigue sin ir, pero pasado un rato vuelve a cargarme. Tengo los DNS de Movistar con los de Google como respaldo. Imagino que la incidencia se solucionará completamente en unas horas.

 

Lo que sí que no me carga es https://telegram.org , y he comprobado que sí me funciona a través de un proxy o mi conexión móvil (otro operador). No es la primera vez que ocurre, tampoco: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-acceso-a-https-web-telegram-org/td-p/38148...

 

¿Podéis revisar eso también?

Mensaje 4 de 14
333 Visitas
Highlighted

Github me sigue funcionando correctamente, pero Telegram sigue dando problemas. Pongo aquí un traceroute, en el cual se ve un nodo aparentemente problemático, por si sirve de ayuda:

traceroute to telegram.org (149.154.167.99), 30 hops max, 60 byte packets
 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  19.607 ms  19.600 ms  19.582 ms
 2  135.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.135)  55.593 ms  57.177 ms  57.175 ms
 3  105.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net (81.41.232.105)  71.417 ms  74.515 ms  76.418 ms
 4  133.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net (81.41.232.133)  76.428 ms  88.029 ms  88.046 ms
 5  97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.97)  88.029 ms  88.010 ms  87.994 ms
 6  * * *
 7  146.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.146)  55.749 ms  67.772 ms  67.742 ms
 8  * * *
 9  * * *
10  * * *
11  * * *
12  * * *
13  * * *
14  * * *
15  * * *
16  * * *
17  * * *
18  * * *
19  * * *
20  * * *
21  * * *
22  * * *
23  * * *
24  * * *
25  * * *
26  * * *
27  * * *
28  * * *
29  * * *
30  * * *

 

Mensaje 5 de 14
313 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, yo tampoco puedo acceder desde Toledo.

Estoy conectado por WIFI al router, en cambio, si pongo el punto de acceso móvil del trabajo (orange) accedo sin problemas.

 

DNS 8.8.8.8 y 1.1.1.1 fijadas en el adaptador WIFI.

Mensaje 6 de 14
283 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

sólo comentar que finalmente he decidido reiniciar el router y al recibir una IP distinta ya puedo acceder a la web de Telegram. Github me sigue funcionando correctamente. ¿Quizás la IP que tenía antes estaba en alguna blacklist (no sería la primera vez que me ocurre)? El router está igualmente configurado que antes y de hecho el traceroute es igual en su comienzo hasta el nodo en el que se paraba, así que no se me ocurre otro motivo.

 

Todo esto desde Ferrol, A Coruña.

Mensaje 7 de 14
278 Visitas
Highlighted

Pues yo no puedo acceder ni a github ni a telegram:

 

traceroute to 140.82.118.3 (140.82.118.3), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (10.192.168.1) 0.160 ms 0.108 ms 0.101 ms
2 111.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.111) 1.601 ms 2.005 ms 1.870 ms
3 233.red-81-41-233.staticip.rima-tde.net (81.41.233.233) 13.303 ms 13.239 ms 13.124 ms
4 221.red-88-28-91.dynamicip.rima-tde.net (88.28.91.221) 13.501 ms 13.939 ms 13.886 ms
5 97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.97) 13.732 ms 13.536 ms 13.683 ms
6 46.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.46) 14.596 ms 13.734 ms 13.563 ms
7 18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.18) 13.556 ms 13.621 ms 14.089 ms
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *

 

 

 

traceroute to telegram.org (149.154.167.99), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (10.192.168.1) 0.172 ms 0.118 ms 0.100 ms
2 111.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.111) 1.768 ms 2.163 ms 2.623 ms
3 233.red-81-41-233.staticip.rima-tde.net (81.41.233.233) 14.201 ms 14.158 ms 14.013 ms
4 221.red-88-28-91.dynamicip.rima-tde.net (88.28.91.221) 14.060 ms 13.912 ms 13.843 ms
5 97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.97) 13.599 ms 13.524 ms 14.060 ms
6 46.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.46) 16.422 ms 16.779 ms 16.612 ms
7 18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.18) 18.397 ms 18.379 ms 18.245 ms
8 * * *
9 * * *
10 * * *

 

Mensaje 8 de 14
271 Visitas
Highlighted

A mi me pasa exactamente igual, he probado a cambiar los DNS pero no me funciona en ningún caso, he dejado los DNS automáticos y sigo sin poder acceder a https://github.com/

 

El modelo de mi router es: 
Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
RTF3505VW

 

He revisado la configuración del mismo y no tengo ningún puerto configurado, nada extraño, ¿qué está pasando?

Mensaje 9 de 14
245 Visitas
Highlighted

Al final he llamado a soporte técnico y me cambiaron la ip y ahora me va sin problema github.

Mensaje 10 de 14
216 Visitas
Highlighted

@BrunoGómezGarcía  tiene razón, hay IPs que no pueden acceder a github o a telegram. Hace un rato desenchufé el router para conectarlo a otra regleta y volví a no poder acceder a https://telegram.org y tuve que reiniciarlo cuatro veces hasta conseguir una IP con la que poder hacerlo. Es evidente que hay un problema que los técnicos deben solucionar.

Mensaje 11 de 14
192 Visitas
Highlighted

Así es, he tenido que hacer un hard reset para coger otra ip y entonces con una nueva IP si funciona.

Mensaje 12 de 14
161 Visitas
Highlighted
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 13 de 14
132 Visitas
Highlighted

Hola @BrunoGómezGarcía

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que sigue funcionando con normalidad y damos por cerrado el hilo.

Te reiteramos de nuevo las disculpas por las molestias y te recordamos que para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
60 Visitas