Editado 11-06-2020 13:58
Editado 11-06-2020 13:58
Hola, muy buenas. Soy autónomo y tengo que acceder a la Carpeta de Tramitació de la Agencia Tributaria de Catalunya: Carpeta de tramitació. Accés amb identificació digital
Cuando intento acceder, me sale el siguiente enlace en el apartado del buscador web: https://passarelagicarvalid.idp1-gicar.gencat.cat/corpvalididp/profile/SAML2/Redirect/SSO?SAMLReques... y se queda completamente bloqueado. Debajo mío tengo un establecimiento con la red wifi libre y, a través de dicha red, sí me deja acceder al servicio. He interpretado, entonces, que se trata de un problema de bloqueo de páginas web de movistar. He cambiado la DNS, el FireWall y nada. La única forma que he tenido es a través de esa otra red wifi. También he podido acceder con una vpn externa. El router es prácticamente nuevo (de hace aproximadamente unas 3/4 semanas) y entiendo que debe ser uno de vuestros bloqueos de páginas web.
Ya me diréis.
Editado 11-06-2020 16:06
Editado 11-06-2020 16:06
Buenas tardes @robyrob2
Bienveid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
He intentado acceder a la pagina web que me estas indicando y me aparece error, Pero si accedo a https://atc.gencat.cat/es/carpeta/ y selecciono la opción de Carpeta de tramitacion Acceso con identificacion digital , me permite acceder correctamente . Comprueba el servicio , por favor
Quedamos a la espera de tus respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @robyrob2
Hemos recibido tus datos. El numero de teléfono que nos indicas como "numero afectado " no es un abonado de Movistar. ¿Nos puedes confirmar de nuevo el numero por mensaje privado , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @robyrob2
Estoy comprobando tu linea se encuentra de forma correcta. He realizado una actualización a través de tu router. Si eres tan amable te voy a solicitar que borres el historial de navegación del equipo e intentes acceder de nuevo a la pagina web Carpeta de Tramitació de la Agencia Tributaria de Catalunya. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @robyrob2
No Hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , estimamos has podido acceder de forma correcta con los pasos facilitados.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es