No puedo acceder a una página web

robyrob2
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a una página web

Hola, muy buenas. Soy autónomo y tengo que acceder a la Carpeta de Tramitació de la Agencia Tributaria de Catalunya: Carpeta de tramitació. Accés amb identificació digital

Cuando intento acceder, me sale el siguiente enlace en el apartado del buscador web: https://passarelagicarvalid.idp1-gicar.gencat.cat/corpvalididp/profile/SAML2/Redirect/SSO?SAMLReques... y se queda completamente bloqueado. Debajo mío tengo un establecimiento con la red wifi libre y, a través de dicha red, sí me deja acceder al servicio. He interpretado, entonces, que se trata de un problema de bloqueo de páginas web de movistar. He cambiado la DNS, el FireWall y nada. La única forma que he tenido es a través de esa otra red wifi. También he podido acceder con una vpn externa. El router es prácticamente nuevo (de hace aproximadamente unas 3/4 semanas) y entiendo que debe ser uno de vuestros bloqueos de páginas web.

 

Ya me diréis.

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @robyrob2

 

Bienveid@  a la Comunidad Movistar 


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

He intentado acceder a la pagina web que me estas indicando y me aparece error, Pero si accedo  a https://atc.gencat.cat/es/carpeta/ y selecciono la opción de Carpeta de tramitacion Acceso con identificacion digital , me permite acceder correctamente . Comprueba el servicio , por favor 

 

Quedamos a la espera de tus respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @robyrob2

 

Hemos recibido tus datos.  El numero de teléfono que nos indicas como "numero afectado " no es un abonado de Movistar. ¿Nos puedes confirmar de nuevo el numero por mensaje privado , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @robyrob2

 

Estoy comprobando tu linea se encuentra de forma correcta. He realizado una actualización a través de tu router. Si eres tan amable te voy a solicitar que borres el historial de navegación del equipo e intentes acceder de nuevo a la pagina  web Carpeta de Tramitació de la Agencia Tributaria de Catalunya. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas  

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @robyrob2

 

No Hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , estimamos has podido acceder de forma correcta con los pasos facilitados.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas