No puedo acceder al Portal Alejandra

JSantos1
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al Portal Alejandra

Intento acceder al portal alejandra pero una vez inicio la sesion (usando el numero del telefono) me envia a la pagina de Mi movistar en lugar de a la pagina del portal y por lo tanto no puedo acceder a la configuracion de mi router. Ayuda por favor

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSantos1.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSantos1.

 

Acabamos de revisar tu linea y todo parece correcto. Tu linea, router y descodificador aparecen sincronizados en nuestro sistema.

 

Para acceder al portal Alejandra, el proceso normal, es acceder a Mi Movistar y posteriormente una vez registrado en Mi Movistar, ya puedes acceder al portal Alejandra.

 

Gestiona este proceso y si tienes algún inconveniente, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSantos1.


Seguimos a la espera de tu respuesta sobre el proceso de login que te hemos indicado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSantos1.

 

Hemos comprobado que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos por tanto que tu consulta esta resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas