No puedo acceder al portal Alejandra para configurar mi router

siacasoyaeso
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder al portal Alejandra para configurar mi router

Pues basicamente eso, que no se puede acceder al portal Alejandra desde "mi movistar" ni desde ningun lado. No recuerdo la contraseña de mi router y necesito acceder, que hago?

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola siacasoyaeso!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
siacasoyaeso
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola siacasoyaeso!

 

Actualmente está opción no esta disponible para su linea.

 

Le recomiendo acceder a través de la puerta de enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
437 Visitas
siacasoyaeso
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, si hago un reset al router y lo conecto SOLO al pc puedo entrar y configurarlo poniendo 1234 de usuario y contraseña, hasta ahi vale. La pregunta es, cuando conecto otra vez el router a la fibra este hace una telecarga y ya no sirven el usuario y la contraseña que habia tras el reset (1234), si modifico la contraseña en el router (y los puertos que necesito abrir) se mantendran tras hacer la telecarga?

Mensaje 5 de 7
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola siacasoyaeso!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Efectivamente estos datos se deben de guardar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola siacasoyaeso!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
389 Visitas