Foro

Avatar de Ahots
Ahots
Yo probé el VDSL
25-07-2024
Resuelto

No puedo cambiar la contraseña WI-FI

Hola buenos días. Ayer recibí el nuevo router SMART Wi-Fi 6. Hoy estoy Intentando cambiar la clave que viene por defecto accediendo a la dirección  http://192.168.1.1  eligiendo la opción en el menú cambiar contraseña. Después de introducir la nueva contraseña y guardar, sigue sin producirse el cambio. He llamado al 1002 me han dicho que apague y vuelva a encender el router o que lo resetea y pruebe de nuevo. Después de realizar ambas acciones sigue sin producirse el cambio. Tampoco puedo acceder a la app Smart WiFi. 

 

  • Avatar de Ahots
    Ahots
    26-07-2024

    Hola Ruth. Al final he podido realizar el cambio de contraseña. Gracias. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2024

    Hola Ahots 

     

    Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Ahots
    Ahots
    Yo probé el VDSL
    26-07-2024

    Hola Ruth. Al final he podido realizar el cambio de contraseña. Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola Ahots 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos efectuado una actuación sobre el router. Cuando puedas, es necesario realizar un reseteo. Para ello, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router. Comprueba una vez reseteado el router, si ya te permite realizar el cambio de contraseña desde la puerta de enlace 192.168.1.1.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Ahots
    Ahots
    Yo probé el VDSL
    26-07-2024

    Hola Buenos Días. Hoy he vuelto a intentarlo, tanto a través de la tablet como del ordenador a través de la dirección IP, y sigo sin poder cambiar la contraseña ni tampoco me deja acceder a la app Smart WIFI (aparece el mensaje :”¡Ups! Lo sentimos, parece que algo no ha ido bien.”).

  • Avatar de Ahots
    Ahots
    Yo probé el VDSL
    25-07-2024

    Hola Nacho, gracias por tu gestión.  He vuelto a intentarlo como me has dicho y  sigue igual. Lo estoy intentando a través de mi tablet,no sé si eso es importante.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

    Hola Ahots 

     

    Estamos comprobando la línea 94XXXXX67, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. 

    Cuando puedas, desconecta el router de la corriente durante al menos un minuto y cuando se haya restablecido la conexión intenta de nuevo a modificar la clave wifi a través de la dirección IP http://192.168.1.1.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.